[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.388 4.867
 #2481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
¿Alguien de Zaragoza interesado en comprar un Samsung Galaxy S2 negro?.

Está en perfectísimo estado, tiene poco más de 5 meses de uso pero desde el primer día con plástico protector, funda/carcasa de silicona y, además, en una funda de neopreno, más cuidado no ha podido estar.

Originalmente de Orange pero rooteado y liberado. Actualmente tiene la versión ICS oficial.

Apenas ha sido usado para hablar (para eso uso el Dual-Sim del trabajo) siempre usado para navegar y Whatssap.

Lo vendo porque me he enamorado de la pantalla del Note y me cambio:xx

EDITO: Que se me había olvidado indicar que los auriculares han sido usados en contadas ocasiones pero tienen unas gomas de repuesto a estrenar.


300€ tienen la culpaemoticon ojos emoticon ojos

También vendo un número GOLD, es el 722 722 7XX por 80€

Un saludo!


BAZINGA!
 #2482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
Buenos días paisanos!!

Ahora mismo me voy a buscar un Xperia S y un galaxy Ace.

Sacados por empresa de Movistar, si a alguien le interesa alguno que me mande mp.

Galaxy Ace 150 euros
Xperia S 400 euros

Si se queda alguien los 2 los dejo en 500


Luego subo fotos...
 #2483
Escrito   0  0  
Vendo Sony PS3 FAT de 80Gb

Regalo ademas 2 juegos: Battlefield Bad Company 2 y Motorstorm Apocalypse

Precio 125 euros en mano en Zaragoza.


Escucho también cambios. Interesados privado.

MAC4EVER
 #2484
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado

Zaragoza
 #2485
Escrito   0  0  
Vendo iPad 2 con menos de un año de poco uso. Como nuevo, con protector de pantalla y funda de silicona desde el primer día. 16gb wifi. Cargador, caja, funda, completo. Ninguna caída jamás, ningún desperfecto. Con factura de compra del media markt de puerto venecia.

Precio:320 Entrega en mano!!!

[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial
 #2486
Escrito   0  0  
VENDO 2 BOLIS Y REGALO 2 ABONOS PARA EL PARTIDO GETAFE ZARAGOZA. ESTÁN SITUADOS EN LA MEJOR ZONA DEL COLISEUM ALFONSO PEREZ, EN TRIBUNA CUBIERTA JUNTO AL PALCO. PRECIO DE 130 EUROS POR BOLI

PREGUNTAR POR VICTOR EN EL NUMERO 636949953
 #2487
Escrito   0  0  
VENDO 2 BOLIS Y REGALO 2 ABONOS PARA EL PARTIDO GETAFE ZARAGOZA. ESTÁN SITUADOS EN LA MEJOR ZONA DEL COLISEUM ALFONSO PEREZ, EN TRIBUNA CUBIERTA JUNTO AL PALCO. PRECIO DE 130 EUROS POR BOLI

PREGUNTAR POR VICTOR EN EL NUMERO 636949953
 #2488
Escrito   0  0  
Vendo HTC Desire S con la tactil rajada pero funciona perfecto, mas informacion en el hilo de abajo, saludos!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...96#post13567996
 #2489
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en este movil,me da igual que sea nuevo o que este en perfectas condiciones, como tambien me da igua que sea libre o no.
Si teneis alguno que querais vender, pago en mano en Zaragoza.
Un saludo.
 #2490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deergos
Hola, estoy interesado en este movil,me da igual que sea nuevo o que este en perfectas condiciones, como tambien me da igua que sea libre o no.
Si teneis alguno que querais vender, pago en mano en Zaragoza.
Un saludo.


Tienes un privado compañero.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

Volver a Varios