Camisetas de Fútbol a partir de 19€!, también zapatillas,chandals y chaquetas!

94.613 896
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ibra9
quote:

Originalmente escrito por david_Bewl
porque no me contestas?




Con tu envio ha habido un problema si no me equivoco una camiseta estaba fuera de stock..
salu2


Y de esto te enteras ahora?? 16 dias días sin tracking.
lo siento tío pero ya no puedo esperar más. Yo creo que he tenido bastante paciencia.. Podias haber enviado todas las demás, si el tema se habla se puede llegar a entender pero tengo que sacarte las palabras con sacacorchos... Cómo todavía no has hecho el pedido, se anula y me devuelves el dinero y todos en paz.
Pasame por privado tu telefono y lo hablamos.

salu2

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #512
Escrito   0  0  
Yo en concreto tengo dos pedidos. Que en uno falte algo aun lo podria entender pero en los dos NO. Eso no me convence. 16 dias sin trackings, cuando ya tenian que estar los pedidos llegando a casa.
Te digo lo mismo que david_bewl. Me devuelves el dinero y aqui no ha pasado nada.
Saludos
 #513
Escrito   0  0  
Os prometo que si a final de este mes no las tenéis os devuelvo todo el dinero pero ahora mismo no puedo hacer mas devoluciones..
Y REPITO CULPA MIA NO ES, EL PROVEEDOR ES ASI DE LENTO..
lo siento,salu2
 #514
Escrito   0  0  
AH POR CIERTO LOS PEDIDOS LLEVAN HECHOS DESDE HACE UN TIEMPO
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ibra9
Os prometo que si a final de este mes no las tenéis os devuelvo todo el dinero pero ahora mismo no puedo hacer mas devoluciones..
Y REPITO CULPA MIA NO ES, EL PROVEEDOR ES ASI DE LENTO..
lo siento,salu2


Cómo que a finales de mes?? Asique llevo esperando 16 dias un tracking y me dices que espere un mes más?? Las cosas no son así, y no estás cumpliendo las condiciones. Yo creo que te pague el 1er dias..

Veo que estás conectado ahora mismo, pasame tu nº telefonico por privado y te llamo. Vamos a aclarar esto lo antes posible

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #516
Escrito   0  0  
Cuenta unos 15 o 20 dias a partir de recibir el tracking asi que practicamente no queda tiempo hasta final de mes. Tu me diras

emoticon desconcertado
 #517
Escrito   0  0  
upppp
 #518
Escrito   0  0  
Me ha mandado un email el proveedor antes pidiendo disculpas y diciendome que con el año chino los envios se apuntaban para ser enviados despues de vacaciones y que correos de alli ha ido muy lento..
salu2
 #519
Escrito   0  0  
25 días desde el pago y el paquete sigue sin llegar a España. ¿Se habrá perdido en la nube de cenizas?

Ahora pides que esperemos un mes mas ... esto no es serio, no no.

¿Hay posibilidad de que devuelvas el dinero?
 #520
Escrito   0  0  
No se ha perdido, ademas tu tambien tienes ya tu tracking y deberia llegarte la semana que viene o la otra como mucho
lee el mensaje de arriba al tuyo y comprenderás porque han tardado tanto
Volver a Otros