Como lo meta todo igual...

3.793 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
anda que no hay que ser m*m*n ni ná pa hacer eso!!! que no??? emoticon ummmmm
Yo no lo hago ni con la punta de la p... emoticon triste

 #12
Escrito   0  0  
DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL DEL CANGURO ES LA p*t* SANTA p*ll* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 #13
Escrito   0  0  
Ya me habeis picado con el del canguro, se le va la piña al chaval. jajaja


 #14
Escrito   0  0  
Pero como se puede ser así de friki xDDDD
Te ríes pero con algunos se pasa, mira con ese pobre de la caña de pescar...




La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo creo dos cosas:

1-Que los videos son trucados, pues el balón hace una parábola rara a veces si os fijáis bien, como que empieza otra trayectoria.

2-Que lo gracioso de este post, es saber, que estaba buscando en realidad lu_pi_t_a para dar con este video por casualidad; supongo sus palabras clave: meter bien... meter a la primera... metodos para meter siempre ... técnica para meter todo emoticon ojos

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ITAEIAA

2-Que lo gracioso de este post, es saber, que estaba buscando en realidad lu_pi_t_a para dar con este video por casualidad; supongo sus palabras clave: meter bien... meter a la primera... metodos para meter siempre ... técnica para meter todo emoticon ojos



El vídeo se llama "Se busca muy bueno" nada de meter nada en ningun sitio eh? lupi no buscaba nada raro.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
El vídeo se llama "Se busca muy bueno" nada de meter nada en ningun sitio eh? lupi no buscaba nada raro.

Palabras clave entonces: "se busca muy bueno"......emoticon puchero no lo empeores lupita...emoticon ojos

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #18
Escrito   0  0  
Deciis que este es Remi? ni de coña no?

 #19
Escrito   0  0  
Yo con el que mas me he reido de los que llevo vistos, sin duda es el de Rocky, especial atención al Gag del min 2:30 emoticon carcajada


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
Muy divertidos todos sobre todo el del canguro jejejejejeje
Volver a La Taberna