Gente de La Coruña y alrededores para venta en mano II

964.477 5.001
 #3451
Escrito   0  0  
Tengo un xperia neo v de vodafone en su caja sin desprecintar.

160 euros, trato en mano en Ferrol o Coruña

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #3452
Escrito   0  0  
Yo tengo en venta:

- Desire S liberada, ex Vodafone, factura de Agosto, algunos roces por donde no le cubre la funda pero pantalla y parte trasera impoluta. Caja y accesorios = 200 €

- HTC ChaCha Orange, factura de Julio, dos micro marcas en la pantalla que con el protector puesto ni se aprecian, por lo demás impecable. Caja y accesorios = 130 €

- Portátil Lenovo 3000 N200 ; 2GB de RAM, 250 de disco duro, procesador Intel Pentium T2410 ( dual core a 2,00 GHZ ), pantalla de 15,6 en brillo, cargador/fuente de alimentación recién comprado, batería con más de una hora de autonomía. Marcas de uso y algunos desperfectos, consultar, actualmente escribiendo desde él emoticon sonrisa = 190 €

- Samsung GT- E1150i : Procedente de prepago de Yoigo, LIBERADO, usado unos dias y vuelta a la caja. Color rojo = 20 €

Para entrega en mano en SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Un saludo!! emoticon feliz

Estamos en crisis pero...
¡Ser amable no cuesta dinero!
emoticon sonrisa
VENDO ORDENADORES, TODO TIPO DE COMPONENTES INFORMÁTICOS, IMAGEN & SONIDO, CON GARANTÍA
Consulta sin compromiso
 #3453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psxcar_es
como ya pase los 101 votos positivos voy a regalar la liberacion de una htc que sea nueva, mandarma por privi el imei y os dare la liberacion gratis por imei
un saludo y gracias a todos por confiar en mis liberaciones


Como siempre sigues siendo un crack...... emoticon guiño
 #3454
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por psxcar_es
como ya pase los 101 votos positivos voy a regalar la liberacion de una htc que sea nueva, mandarma por privi el imei y os dare la liberacion gratis por imei
un saludo y gracias a todos por confiar en mis liberaciones


no me esperaba eso de ti!
co*o por lo menos libera un 4S vodafone no? emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

PD: yo solo te veo 100, como te quite el mio.. juas juas emoticon diablo

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #3455
Escrito   0  0  
a ver si te va el codigo de la htc
venga que regalo otro code


quote:
Originalmente escrito por lktrogirl
Yo tengo en venta:

- Desire S liberada, ex Vodafone, factura de Agosto, algunos roces por donde no le cubre la funda pero pantalla y parte trasera impoluta. Caja y accesorios = 200 €

- HTC ChaCha Orange, factura de Julio, dos micro marcas en la pantalla que con el protector puesto ni se aprecian, por lo demás impecable. Caja y accesorios = 130 €

- Portátil Lenovo 3000 N200 ; 2GB de RAM, 250 de disco duro, procesador Intel Pentium T2410 ( dual core a 2,00 GHZ ), pantalla de 15,6 en brillo, cargador/fuente de alimentación recién comprado, batería con más de una hora de autonomía. Marcas de uso y algunos desperfectos, consultar, actualmente escribiendo desde él emoticon sonrisa = 190 €

- Samsung GT- E1150i : Procedente de prepago de Yoigo, LIBERADO, usado unos dias y vuelta a la caja. Color rojo = 20 €

Para entrega en mano en SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Un saludo!! emoticon feliz


mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #3456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lktrogirl
Yo tengo en venta:

- Desire S liberada, ex Vodafone, factura de Agosto, algunos roces por donde no le cubre la funda pero pantalla y parte trasera impoluta. Caja y accesorios = 200 €

- HTC ChaCha Orange, factura de Julio, dos micro marcas en la pantalla que con el protector puesto ni se aprecian, por lo demás impecable. Caja y accesorios = 130 €

- Portátil Lenovo 3000 N200 ; 2GB de RAM, 250 de disco duro, procesador Intel Pentium T2410 ( dual core a 2,00 GHZ ), pantalla de 15,6 en brillo, cargador/fuente de alimentación recién comprado, batería con más de una hora de autonomía. Marcas de uso y algunos desperfectos, consultar, actualmente escribiendo desde él emoticon sonrisa = 190 €

- Samsung GT- E1150i : Procedente de prepago de Yoigo, LIBERADO, usado unos dias y vuelta a la caja. Color rojo = 20 €

Para entrega en mano en SANTIAGO DE COMPOSTELA.



ChaCha vendida, Desire S rebajada a 180 €, solo por hoy por ser mi cumple emoticon sonrisa

Alguien de la zona se anima???


Un saludo!! emoticon feliz

Estamos en crisis pero...
¡Ser amable no cuesta dinero!
emoticon sonrisa
VENDO ORDENADORES, TODO TIPO DE COMPONENTES INFORMÁTICOS, IMAGEN & SONIDO, CON GARANTÍA
Consulta sin compromiso
 #3457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lktrogirl
ChaCha vendida, Desire S rebajada a 180 €, solo por hoy por ser mi cumple emoticon sonrisa

Alguien de la zona se anima???


Un saludo!! emoticon feliz

Gente de La Coruña y alrededores para venta en mano II

.
 #3458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abuelot
Gente de La Coruña y alrededores para venta en mano II

Muchas gracias emoticon alegre

Estamos en crisis pero...
¡Ser amable no cuesta dinero!
emoticon sonrisa
VENDO ORDENADORES, TODO TIPO DE COMPONENTES INFORMÁTICOS, IMAGEN & SONIDO, CON GARANTÍA
Consulta sin compromiso
 #3459
Escrito   0  0  
Alguien tiene un Windows Mobile 7? Soy de Ferrol. Compro o cambio pir Xperia Arc S. Movistar o libre.

Tratos OK: Un montón de ellos. Disfruto comprando, vendiendo, cambiando...
Tratos KO: Ninguno (y que dure)
Whatsapp: 696883414
Correo: franjfm@gmail.com
 #3460
Escrito   0  0  
Tengo un Iphone 4 16 gb de vodafone, a ver que me ofreceis emoticon sonrisa

Be water my friend
Volver a Varios