[VENDO] Tarjetas / Codigos 12 y 3 MESES XBOX LIVE GOLD. MS POINTS. AL MEJOR PRECIO!!!

518.360 4.705
 #2001
Escrito   0  0  
El único vendedor de códigos con este servicio. Compruébalo ! (no esperes inútilmente, consigue tu código en 5 minutos!!!)

Precio Especial Pack 12 meses de LIVE + 800/2100/4200 puntos (Preguntar por MP).

Pago por ingreso/transferencia en BBVA, la caixa, caixa catalunya, ing, kutxa, openbank y bancorreos (oficinas de correos). También paypal + comisión.
 #2002
Escrito   0  0  
El único vendedor de códigos con este servicio. Compruébalo ! (no esperes inútilmente, consigue tu código en 5 minutos!!!)

Precio Especial Pack 12 meses de LIVE + 800/2100/4200 puntos (Preguntar por MP).

Pago por ingreso/transferencia en BBVA, la caixa, caixa catalunya, ing, kutxa, openbank y bancorreos (oficinas de correos). También paypal + comisión
 #2003
Escrito   0  0  
El único vendedor de códigos con este servicio. Compruébalo ! (no esperes inútilmente, consigue tu código en 5 minutos!!!)

Precio Especial Pack 12 meses de LIVE + 800/2100/4200 puntos (Preguntar por MP).

Pago por ingreso/transferencia en BBVA, la caixa, caixa catalunya, ing, kutxa, openbank y bancorreos (oficinas de correos). También paypal + comisión.
 #2004
Escrito   0  0  
Hola Totoro hace unos dias te mande un mensaje privado, y nose si me has respondido en el foro porque nose ver mis mensajes privados, sino te importa me podrias responder por correo, es erchino22@hotmail.com.

Gracias y un saludo.
 #2005
Escrito   0  0  
Hola, ¿los precios son los que pone en este post? lo digo por que cada vez que se pregunta a alguien sobre los precios dicen que han subido pero nunca actualizan el post (si no se puede editar se puede crear fácilmente uno nuevo). Me ha pasado las 2 veces que he comprado en este foro una suscripción.

Sería importante saber esto para la transparencia de todas las operaciones aunque ya veo que tú tienes muy buena reputación.

Un saludo y gracias

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #2006
Escrito   0  0  
Por desgracia no me deja editarlo me he puesto en contacto con los admin y si no hay otro remedio abrire otro hilo, pero ten en cuenta que es dificil que la gente confie en uno sino ve en tu hilo que ya te han comprado antes.
 #2007
Escrito   0  0  
Hola, gracias por responder.

Por aquí (y supongo que por todos los foros) lo primero que miramos son los votos positivos y el número de posts, y tu andas sobrado de eso. Creo que no te hace falta tener el hilo lleno de respuestas para que la gente confíe en ti.

Es más, puedes crear otro hilo y poner un enlace a este para que la gente que dude vea que eres legal.

De todos modos eso es cosa tuya que para eso eres el dueño del hilo emoticon sonrisa

un saludo, en cuanto vea la lista de precios actualizada me lanzo.

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #2008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erchino22
Hola Totoro hace unos dias te mande un mensaje privado, y nose si me has respondido en el foro porque nose ver mis mensajes privados, sino te importa me podrias responder por correo, es erchino22@hotmail.com.

Gracias y un saludo.


Te mande un privado esta mañana

Salu2
 #2009
Escrito   0  0  
servicio 24 horas
 #2010
Escrito   0  0  
Pacquiaoooo
Volver a Otros