******** Barcelona *********** (vol. II)

799.956 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
Bueno ahora al tema, busco un Nokia N900 si, solo esto, que este en perfecto estado, doy 150€ por el.

Saludos

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #4932
Escrito   0  0  
Vendo SonyEricson Xperia X10i, en su caja con todo menos auriculares liberizado y android 2.3

Compro Motorola fire

Cambio Nokia n8 nuevo sin abrir (me tiene que llegar) procedente de yoigo, por un iphone que este en buen estado ya que lo quiero para regalar y que sea libre, no me importa la capacidad que tenga del iphone de 8gb ya vale.

...
 #4933
Escrito   0  0  
Compro ebook en Barcelona.

Me urge.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #4934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amatoma
Cambio Hp Pre 3 nueva, libre y con factura con base de carga por induccion touchstone por Blackberry Torch en las mismas condiciones. Tambien acepto algun android de gama alta
Un saludo desde Mataró



Sigo buscando....
 #4935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edyznogoud
vendo iphone 3gs 16gb

Mas info please
 #4936
Escrito   0  0  
Cambio mi Monitor LED 24 Pulgadas LG W2486L-PF, si mirais es un monitor de Gama Alta, no consume casi nada y tiene una altísima resolución.

Está muy bien conservado, poco uso. Tengo factura (266€)

Cambio por un móvil del mismo valor, a ser posible libre.
 #4937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano
Compro ebook en Barcelona.

Me urge.

Saludos.


¿Sólo ebook o te vale un tablet Android?

Principal - HTC M7 One
 #4938
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Vendo 2 Nokia N86 8mp Orange, usados pero en buen estado. Con caja y todos sus accesorios de serie sin usar. El precio es de 80€ c/u.

Vendo tambien un Nokia N97 mini Vodafone usado pero en perfectísimo estado, aun tiene las pegatinas en pantalla y carcasa trasera. Lo doy tambien con sus accesorios sin usar y su caja. El precio es de 95€.

Aquí estan las fotos: https://picasaweb.google.com/105238...CLmdwI7MoraZQg#

También tengo en venta un LG Ku380 usado una semana, es de Vodafone.Perfecto estado. Lo entrego en su caja con el cargador. El precio es de 20€.

LG KP502 en perfecto estado también, usado algun dia contado. Esta liberado. Lo entrego con su caja y todos sus accesorios. Precio: 40€

Resumen:

Nokia N86 8MP Orange: 80€
Nokia N97 mini Vodafone: 95€
LG KU380 Vodafone: 20€
LG KP502 Vodafone: 40€

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #4939
Escrito   0  0  
Estoy buscando un Nokia N900, pago 150€ por el en caso que este en perfectas condiciones, si tuviera desperfectos, rebajaría algo el precio inicial.

A poder ser, libre o de vodafone.


Es urgente, a ver si alguno de vosotros cracks, que conseguis telefonos incluso mas antiguos, me podeis conseguir uno.

Saludos a todos.

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #4940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegetta
Hola paisanos, busco un 3g o 3gs en perfectas condiciones y libre o liberado en alrededores de BCN. SMS al 622055450

Saludos al foro

Te envio un privado.