******** Barcelona *********** (vol. II)

800.986 5.000
 #3431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d13guit0
CAMBIO HTC LEGEND liberada por imei con factura e invisible shield desde el primer dia y cargador de coche y batería adicional precintada de 2430mah por samsung Galaxy s, nexus S, xperia arc,desire HD mas dinero a tu favor o vendo por 150

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #3432
Escrito   0  0  
VENDO

MOVILES
Nokia 2760 vodafone nuevo a estrenar 25€
Nokia 2720 fold vodafone nuevo a estrenar 25€
Entrego factura.
No me interesan cambios.


Nokia N97 32gb blanco liberado, usado pero en perfecto estado. El telefono tiene 1 año aprox. Entrego con caja y todos los accesorios de serie, además regalo funda de piel nokia n97 original. 140€
Decir que está solicitada la liberación a vodafone y hasta que no me la den no lo podré vender libre.

COMPRO

De momento nada.

Todo entrega en mano en Cornella de Llobregat o Barcelona (zona sants), sino 5e más y envío por mensajería privada.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3433
Escrito   0  0  
Hola vendo un sony ericsson Xperia Arc en su caja con todo, auriculares sin utilizar, libre de origen por 280 euros
 #3434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
Pues tengo un OPTIMUS 2x, nuevo , de vodafone.

factura del sabado

Pasaria por a estrenar sin encender, pero lo encendi para hacerle root y darle permisos de superusiario. (puedo entregarlo asi o kitarlo)


Trato en mano en barcelona

si se a de enviar , primero recibo el pago y luego lo envio.

Su precio son 290€


recordar que este movil tiene entrada HDMI, camara de 8MP, y graba y reproduce en HD


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #3435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mascador
Buenas gente ofrezco CAMBIO:

1 Sony Xperia ARC plateado de movistar precintado (o el de vodafone azul oscuro) nuevo con factura por 2 moviles de gama media que pasen por nuevos por ejemplo:

Sony Xperia ARC por 2 HTC WILFIRE

Si a alguien le interesa que me lo haga saber!!


te interesa un samsung wave II y un zte blade, los 2 como nuevos, en sus cajas y con sus accesorios y facturas???

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #3436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
te interesa un samsung wave II y un zte blade, los 2 como nuevos, en sus cajas y con sus accesorios y facturas???

hola tio lo tengo reservado ya el terminal porque tenia 2 xperia arc y uno ya he hecho cambio y el que queda lo tengo para venta!! me lo compran liberado por 300!!

merci de todas formas!!
 #3437
Escrito   0  0  
ok compi, gracias por contestar.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #3438
Escrito   0  0  
GENTE, IMPORTANTE!!

Alguien que haya tenido el optimus 2X y el galaxy SII me podria decir por cual de los 2 es mejor? e oido que el galaxy SII tiene ciertos problemas de calentamiento y mala calidad en la camara.... pero me gustaria que alguien me lo confirmara.

Gracias

PD: Si me podeis responder por privado mejor, lo agradecere con un verdecito bien bonito ^^

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #3439
Escrito   0  0  
BUeno pues ya he vendido el Optimus 2x, asi que ahora busco otro para probar, jajajajaja


En principio solo me interesan ANDROID's

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #3440
Escrito   0  0  
Compro modem pcmcia 3G libre o yoigo si teneis por hay alguno q no useis mandame MP y hablamos