******** Barcelona *********** (vol. II)

797.482 5.000
 #2561
Escrito   0  0  
Buenas,

Busco LG Viewty KU990 nuevo a estrenar. Da igual la compañia.
Entrega en mano en Barcelona mejor me mejor.

URGE.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phistro
Busco Nokia C7 o C6-01 de Movistar o libre.

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #2563
Escrito   0  0  
Visto que las ofertas de compra q me están llegando son para morirse y tampoco voy a regalar un teléfono que es libre de origen y con una funda que cuesta ya 25€ me lo he pensado mejor y ...

Pongo SOLO para cambio un nokia C7 libre de origen de color blanco con funda de piel original tipo concha. escucho ofertas de cambio por moviles android tipo nexus, desire, galaxy s ...... libres, liberados o vodafone.

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2564
Escrito   0  0  
bon dia

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2565
Escrito   0  0  
Busco Ipod Touch 4G en mano en Barcelona.

Si alguien tiene uno para vender que me envie un mp.
 #2566
Escrito   0  0  
Hola,compro uno de estos terminales
Nexus One
Buenas Tardes
Desire hd comprada,busco N1
Tengo para cambio o venta un HTC Diamond Goldmine,liberado ex orange,como nuevo con tres baterias normales y una extra con tapa para la extra tres fundas la de origen mas dos de cuero una normal y la otra para la bateria extendida,con todos los accesorios de origen,auriculares por estrenar mas cargador de sobremesa,varios programas y navegadores conocidos,con 4Gb de memoria interna.
Escucho ofertas por privado,tanto para cambio como para venta.
Saludos
 #2567
Escrito   0  0  
Si alguien tiene iphones 4 pa vender de vodafone que me mande privado! voy buscando 1, a estrenar con factura y tal, para trato en mano en bcn ciudad.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #2568
Escrito   0  0  
Buenas

Cambio SE K810 por su igual en nokia.
Esta liberado por soft, cuidado (pantalla muy bien, alguna esquina marcada) y con sus accesorios
 #2569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicodos
Compro Nokia E72 libre o Sony Xperia mini pro libre en Barcelona


Saludos

 #2570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d13guit0
Visto que las ofertas de compra q me están llegando son para morirse y tampoco voy a regalar un teléfono que es libre de origen y con una funda que cuesta ya 25€ me lo he pensado mejor y ...

Pongo SOLO para cambio un nokia C7 libre de origen de color blanco con funda de piel original tipo concha. escucho ofertas de cambio por moviles android tipo nexus, desire, galaxy s ...... libres, liberados o vodafone.


doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?