compra -venta -cambio en Alicante *2*

750.162 5.000
 #4171
Escrito   0  0  
Yo busco un android baratito para que mi hermano se inicie, ¿alguien tiene algo tirado en un cajón?
 #4172
Escrito   0  0  
Arriba!!!!

 #4173
Escrito   0  0  
Galaxy S2 con envio incluido!!



I love Cerdanyola del Valles - Visca el Barça!!
 #4174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voguish
¡Buenas paisanos!, vendo Acer Iconia Tab A500 32 gb con muy poco uso, con su caja y accesorios originales, incluyo también la funda protectora oficial de Acer y la factura para la garantía.
Trato en mano en Alicante ciudad para que podáis verla emoticon guiño
El precio, 345€.
Acepto cambio por algun teléfono que me pudiera interesar.
Un saludo para todos y suerte con las ventas.emoticon sonrisa


En principio apalabrado con un chico de fuera del foro ( espero que no me pague con billetes falsos ) emoticon desconcertado


Saludos desde Alicante
 #4175
Escrito   0  0  
Bueno retomo la búsqueda:
Compro Samsung Galaxy S2 de Vodafone precintado, imprescindible factura con el numero de imei del terminal para la garantía, ofertas por privado, ¡veamos si hay suerte!.emoticon emocionado
Saludos.


Saludos desde Alicante
 #4176
Escrito   0  0  
Cambio Galaxy S 8 GB de Orange. Actualmente con la ultima version de MIUI y kernel Glitch (1,4 ghz estable).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si quereis ver las fotos, si quereis mas las envio. Me interesan terminales similares.

Soy de Alcoy.
 #4177
Escrito   0  0  
Hola gente. Estoy buscando iphone 4 libre de ORIGEN negro o una blackberry 9780 bold blanca o negra libre de origen también. Gracias. Un saludo
 #4178
Escrito   0  0  
Algun Alicantino interesado en un Galaxy S2 precintado de Vodafone??

Lo ultimo de lo ultimo



I love Cerdanyola del Valles - Visca el Barça!!
 #4179
Escrito   0  0  
TOSHIBA Portege R600 Ultraligero Magnesio 0.9 kilos - 12" - DVD - WWAN 3G


http://www.gsmspain.com/foros/showt...22#post11865522

chanada ha adjuntado esta imagen:
compra -venta -cambio en Alicante *2*


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #4180
Escrito   0  0  
emoticon enamorado emoticon enamorado

chanada ha adjuntado esta imagen:
compra -venta -cambio en Alicante *2*


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.