compra -venta -cambio en Alicante *2*

750.258 5.000
 #3771
Escrito   0  0  
ale hop emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroski
busco iphone 3g/3gs
Buen finde a todosssss!!


si no me equivoco esta vez, carny, SI que es tu hombre, tiene un 3GS Libre emoticon roto2

suerte emoticon lengua

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanada
si no me equivoco esta vez, carny, SI que es tu hombre, tiene un 3GS Libre emoticon roto2
suerte emoticon lengua



jaja voy a parecer un super tengo de todo y no tengo na, este Chanada esta empeñado en que venda todo emoticon ninja emoticon ninja

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #3774
Escrito   0  0  
Es cierto, carny tiene un 3GS libre, y muchisimas cosas mas.
Si quereis algo poneros en contacto con él...es como el media markt pero en pequeño y con atención personalizada.
 #3775
Escrito   0  0  
carny es el hombre que todos los padres del mundo desearian para su hija.
 #3776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ama_agres
carny es el hombre que todos los padres del mundo desearian para su hija.

jaja Xddd emoticon colorao emoticon colorao

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #3777
Escrito   0  0  
vendo:

Mac Mini Intel Core 2 Duo 1,83 GHz 2gb de ram funciona perfectamente no lo uso lo compre para el salon y casi ni lo toco el unico problema es que hay que restaurarlo por que no me se la clave y no tengo los dvds

solo mac mini y cable corriente

precio: 275e

carny ha adjuntado esta imagen:
compra -venta -cambio en Alicante *2*


 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #3778
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros, os traigo estos dos chollitos para hacer boca. El Iphone blanco o negro seria procedente de portabilidad y lo cogeria segun el color que me encargueis (parece que se cotiza mas el blanco,jajajaj). Y en cuanto al 3gs esta liberado por el operador y incluiria cargador belkin de coche para el tema de gps.

Iphone4 16g Blanco o Negro de Orange precintado y con factura 450 euros

Iphone 3gs 16g Negro y con cargador de coche Belkin (libre por operador) 250 euros

Saludetes y buenas fiestas.

Por cierto entrego solo en mano. Soy de Calosa de Segura.
 #3779
Escrito   0  0  
emoticon ninja
 #3780
Escrito   0  0  
Hola vecinos,

Busco un iPad. Preferible trato en mano!!

📲