Cambios y ventas en Valencia!! V2

890.953 5.000
 #2661
Escrito (Editado )  0  0  
Busco nexus s o lg optimus 2x precintado

comprado
 #2662
Escrito   0  0  
Me interesa la compra de un ipad 16 gb wifi, da igual que sea el 1 o el 2 , eso si tiene que ser nuevo o como si lo fuese.

En Valencia podria ser la venta en mano.

Si vendeis alguno pasarme la oferta.

Saludos

Os saludo desde Valencia
 #2663
Escrito   0  0  
Compro Blackberry
Estoy interesado, en entrar en el mundillo de Blackberry, a ver que me podéis ofrecer, si es libre fantástico y si no sin pegas se libera y listo. Para contactar conmigo en cannondaler.mtb@gmail.com por aquí, con un MP o la mejor opción y mas directa en el 634438264.
Preferencia entrega en mano, en Valencia-centro-.
Saludos.
 #2664
Escrito   0  0  
Vendo nokia 7230 nuevo a estrenar.
Cambios y ventas en Valencia!! V2
 #2665
Escrito   0  0  
Compro htc desire hd, liberada o de movistar, es para regalar, asi que necesito que sea nueva o pase por nueva. La necesito para el jueves a ser posible. Salu2

Salu2
VALENCIA.











 #2666
Escrito   0  0  
Estoy interesado, en entrar en el mundillo de Blackberry, a ver que me podéis ofrecer, si es libre fantástico y si no sin pegas se libera y listo. Para contactar conmigo en cannondaler.mtb@gmail.com por aquí, con un MP o la mejor opción y mas directa en el 634438264.
Preferencia entrega en mano, en Valencia-centro-.
Saludos.
 #2667
Escrito   0  0  
upp
 #2668
Escrito   0  0  
Me estoy planteando entrar en el mundillo Blackberry, por eso cambio mi LG Optimus 2X de Vodafone impoluto por una Blackberry 9800 Torch en las mismas condiciones, en mano en Valencia only.

SO SAY WE ALL!!
 #2669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nurjos
Estoy interesado, en entrar en el mundillo de Blackberry, a ver que me podéis ofrecer, si es libre fantástico y si no sin pegas se libera y listo. Para contactar conmigo en cannondaler.mtb@gmail.com por aquí, con un MP o la mejor opción y mas directa en el 634438264.
Preferencia entrega en mano, en Valencia-centro-.
Saludos.

tienes un privado
 #2670
Escrito   0  0  
Galaxy S II libre ( este miercoles me envian codigo imei ) nuevo ( seré sincero: no he podido resisitir la tentacion de abrirlo para toquetearlo pero está impecable..solo para flipar con el un rato )

Factura: me llega este miercoles tb.

Me gustaria cmabiarlo por un iPad 2 a poder ser blanco y con 3g. los gigas 16 o 32.

Un saludo.

Venta: 550. ( ya sabeis lo que vale nuevo ..649 fnac, por poner un ejemplo )