Cambios y ventas en Valencia!! V2

891.902 5.000
 #2631
Escrito   0  0  
Continua la de la eos 400D...

la pregunta es: hay alguien sin crisis? CHAN-CHAN¡¡¡¡ ( musica de SUSPENSE¡¡¡ )

Lo siento, me agobia este estado economico, estos politicos cabrones chupadores de dinero publico...vaya pais..

 #2632
Escrito   0  0  
hola, pues vendo, hp mini 210-1000 tiene garantia y factura con fecha 22.2.11, el portatil está nuevo, no tiene ni la mas minima e impercitible raya, nada, impoluto, tiene, atom a 1.67 n450, 1 giga de ram, 250 gigas disco duro, pad multitactil. conservo los plasticos protectores, y la caja, cargador, instrucciones, bueno todo lo que lleva, el precio 180 mas envio, soy de valencia para trato en mano
aqui unas fotos, lo siento pero mi perrita a querido salir tambien, je je

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sí le dais a la rana se ven las fotos

Para cambios me interesa galaxy s 2 poniendo yo la diferencia

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #2633
Escrito   0  0  
VENOD LOS SIGUIENTES TERMINALES:
-Samsung Galaxy S SCL I9003 de Movistar, sólo abierto para liberar por IMEI, con sus plásticos y todos sus accesorios de origen en su caja por 260€, gastos incluidos, entrega en mano en Valencia.
-Samsung Galaxy Ace de Yoigo, está sin desprecintar, por 200€, gastos incluidos, o entrega en mano en Valencia

No acepto regateos, gracias y saludos CHE!emoticon guiño

LOS 2 TERMINALES POR SÓLO 410€
 #2634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Vendo Nokia c7 usado 4 días, se lo regale a mi mujer y no le ha gustado, lo vendo por 120 euros, o cambio por algún android.

El Nokia todavía lleva el protector de pantalla de fabrica, solo se a usado el cargador todo lo demás a estrenar, es de vodafone

Un saludo!!!

Y esta semana me llega un optimus 2x también de vodafone, nuevo y precintado


Seguimos, ya no busco móvil para la parienta... Solo venta

Nokia c7 120€

LG optimus 2x 320€ (este me llega en esta semana)

Una pregunta la factura ya la puedo pedir a vodafone o tengo que esperar a que me llegue el móvil???

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #2635
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy interesado en un Galaxy Tab. Si alguien quiere vender el suyo, pues que me pase ofertas por privado. Las ofertas que no sean superiores a como se vende en tiendas de internet, como esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La idea es ahorrarme pasta, si no, mejor lo compro nuevo. Gracias.

saludos,
Manuel
 #2636
Escrito   0  0  
Vendo varios móviles de gama alta, iphone 4, samsung galaxy scl, bb 8520 y accesorios varios como micro SD, este es el link, por si a alguien le interesa:
http://www.gsmspain.com/foros/h9816...berry-8520.html

Saludos compañeros ches!
 #2637
Escrito   0  0  
busco samsung galaxy s, entrega en mano valencia o castellon
 #2638
Escrito   0  0  
Busco ipad 16gb wifi, a ver i alguien se quiere deshacer del suyo
 #2639
Escrito   0  0  
Seguimos, ya no busco móvil para la parienta... Solo venta

Nokia c7 120€ VENDIDO

LG optimus 2x 320€ (este me llega en esta semana)

Una pregunta la factura ya la puedo pedir a vodafone o tengo que esperar a que me llegue el móvil???

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #2640
Escrito   0  0  
-Nokia 2720 precintado (movistar) 30€

-LG GS290 Cookie Precintado (vodafone) a estrenar + Regalo de funda y Adaptador Bluetooth USB .todo a estrenar! 50€

-Nokia 1616 (Movistar) nuevo a estrenar + Funda. 15€


-Los modems solo están abiertos para liberarlos.

-Modem ZTE K-3565Z Libre (19€)

-Reproductor DVD barato barato! (15€)


También entrego en mano en Castellón,preferiblemente entre semana.

Saludos!