Cambios y ventas en Valencia!! V2

891.107 5.000
 #2281
Escrito   0  0  
Sony Ericsson X10 Mini Pro de Vodafone. Por desprecintar. 130 € en mano en Valencia. Escucho ofertas
 #2282
Escrito   0  0  
Compro 3GS o iPhone 4,libre o liberado,nuevo o como nuevo para regalo.
Espero ofertas

 #2283
Escrito   0  0  
Cambio nokia 6230i,libre,usado..pero funcionando ok, por bicicleta estatica magnetica en buen estado
 #2284
Escrito   0  0  
vendo galaxy spica en perfecto estado, con 5 meses de antiguedad 95 euros y fotos a quien le interese por privado.. gracias emoticon sonrisa
 #2285
Escrito   0  0  
450 euros, perfecto estado, caja y accesorios.

Cambios: nokia 6700 slide + 350.

iPhone 3gs blanco + 200.

No interesan otros cambios. Los moviles libres o yoigo.

Un saludito

 #2286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
]Algún 3GS nuevo o bastante nuevo??? Libre o vodafone.

Vendo:

-Nokia 2720 precintado (movistar) 35€

-LG GS290 Cookie Precintado (vodafone) a estrenar. (55€)+ Regalo de funda y adaptador Bluetooth USB .todo a estrenar!

-Nokia 1616 (Movistar) nuevo a estrenar 19€ + Funda.


-Los modems solo están abiertos para liberarlos.

-Modem ZTE K-3565Z Libre (19€)

-Reproductor DVD barato barato! (15€)


También entrego en mano en Castellón,preferiblemente entre semana.

Saludos!

 #2287
Escrito   0  0  
Bueno pues vendo este estupendo movil, Iphone 4G de 16 Gb de capacidad, con jailbreak hecho, lo recibi hace una semana y esta obviamente como nuevo, tiene factura y es de Vodafone, el motivo de venta es que el sistema de iOS no me acaba de convencer del todo, no me hago con el y eso de depender de itunes pues como que no me va xD. Aqui va lo que vendo:

-Iphone 4G 16Gb.
-Caja y factura.
-Auriculres(Sin uso), cargador(Sin uso) y cable USB de fabrica.
-4 Protectores de pantalla.
-Funda de silicona negra.

El precio 415€ con gastos pagados por Paquete Azul, en caso de ser en mano lo podria dejar en 410€

Para cambio me interesa o un galaxy tab, o en caso de un movil podria interesarme un Nexus One o Desire Z y algo de dinero

Fotos subiere mas tarde que ahora no tengo la camara a mano
 #2288
Escrito   0  0  
sigue en venta el n900

http://www.gsmspain.com/foros/showt...55#post10925355
 #2289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Plage88
Bueno pues vendo este estupendo movil, Iphone 4G de 16 Gb de capacidad, con jailbreak hecho, lo recibi hace una semana y esta obviamente como nuevo, tiene factura y es de Vodafone, el motivo de venta es que el sistema de iOS no me acaba de convencer del todo, no me hago con el y eso de depender de itunes pues como que no me va xD.

El precio 415€ con gastos pagados por Paquete Azul, en caso de ser en mano lo podria dejar en 410€

Para cambio me interesa o un galaxy tab, o en caso de un movil podria interesarme un Nexus One o Desire Z y algo de dinero

Fotos subiere mas tarde que ahora no tengo la camara a mano


En proceso, gracias y un saludo emoticon guiño
 #2290
Escrito   0  0  
Ps eso ando buscando una bold de segundamano. Si alguno esta interesado en vender alguna....

LLevo mis errores como grandes medallas, cada meta representa un reto!!