Cambios y ventas en Valencia!! V2

891.833 5.000
 #2191
Escrito   0  0  
Buenas,

Vendo iPhone 3G 8 gigas.

150 €

Mas info sobre el estado y fotos aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h9391...e-3G-gigas.html

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2192
Escrito   0  0  
Tengo un Lg Arena X 50€ de vodafone con parte de sus accesorios originales y con 1 año de garantia.

Solo en valenca en mano, el movil esta 7/10 asi que ya sabeis, si os interesa, mandarme un MP y os mando fotos del terminal.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #2193
Escrito   0  0  
El lunes realice la portabilidad a Vodafone y adquiri el Iphone 4 de 32 Gb que en un principio prefiero vender. Tardara en hacerse efectiva de 8 a 10 dias ( desde el lunes que la hice . El movil lo estrenas tu. Doy preferencia a la entrega en mano en Valencia para que el comprador pueda recoger el movil conmigo y vea que es completamente nuevo. Es el Iphone 4 de 32Gb.

En un principio como aun queda al menos 1 semana para ir a recogerlo voy a escuchar ofertas y llegado el momento me quedare con la mas alta. Abstenerse ofertas inferiores a 400€ ya que estamos hablando del Iphone 4 de 32 Gb. Como he dicho doy preferencia a la entrega en mano en Valencia pero también estoy dispuesto a enviarlo. Eso si, el envio se haría asegurado porque no me quiero arriesgar a que se pierda el móvil. Aquellos interesados enviarme privados y cuando pueda os contestare. Trabajo por las tardes pero tengo algunos ratillos para contestar privados.

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #2194
Escrito   0  0  
vendo htpc, ordenador multimedia de salón

-Caja antec veris fusion, negra, con display y mando a distancia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y teclado inalambrico
-2 discos duros uno de 250 gb y otro de 1TB, con unas 120 peliculas en alta definicion, la serie completa de friends en dvd full y alguna cosila mas
-memoria 4 gigas ram
-regrabadora lg
-procesador amd am2 athlon 64 4850e
-tarjeta wifi conceptronic
-fuente alimentacion silenciosa
-placa base asus m3a78 emh hdmi, con grafica ati hd3200 chip a780g.

reproduce 1080p con soltura y va bien con juegos, es muy silenciosa. todo en perfectisimo estado

precio 300 euros

tambien tengo unos altavoces 5.1 logitech g51, por 70 euros

debido al volumen, preferiria venta en mano en valencia o alrededores

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #2195
Escrito   0  0  
Algún 3GS nuevo o como nuevo??? Libre o vodafone.

Vendo:

-Samsung E200 ECO Libre Está como nuevo (29€) + Funda (nueva).Radio FM,Bluetooth,Mp3,ranura para MicroSD...

-LG GS290 Cookie Precintado (vodafone) a estrenar. (55€)+ Regalo de funda y adaptador Bluetooth USB .todo a estrenar!

-Nokia 1616 (Movistar) nuevo a estrenar 19€ + Funda.


-Los modems solo están abiertos para liberarlos.

-Modem ZTE K-3565Z Libre (19€)

-Reproductor DVD barato barato! (15€)


-Casco MOMO Fighter Talla S,apenas se ha usado un par de veces .Tiene unas leves rozaduras en la sujeción de la visera.Si alguien quiere fotos,solo tiene que pedirlo.(99€)

También entrego en mano en Castellón,preferiblemente entre semana.

Saludos!
 #2196
Escrito   0  0  
- Vendo Nokia 8210 y SE w760i. Interesados pedirme info.
- Compro algún móvil compatible con Whats App, no demasiado grande. Una BB 8520 sería el máximo tamaño.

Un saludo
 #2197
Escrito   0  0  
¿Alguna HTC Magic por ahí?

Un saludo
 #2198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LLEB
ups
samsng wave liberado solo cambio por algo quue me interese , saludos














lliria valencia


 #2199
Escrito   0  0  
LG Cookie Style T-310 Rosa Orange...a estrenar.

si a alguien le interesa ando buscando algun movilillo libre saludos

Desde Valencia...
 #2200
Escrito   0  0  
Vendo HTC WILDFIRE libre de origen con factura del martes, de color gris. Lo estrenas tu. Sistema operativo Android actualizable a Froyo (versión oficial). Tiene antena A-GPS.
Entrega en mano en Xativa. 165 euros.