Cambios y ventas en Valencia!! V2

890.740 5.000
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riuks
Iphone 3g de 8G movistar..de septiembre/octubre.Solo tengo terminal y cargador..dentro de 7-10 dias,caja y demas

El tlf de es de mi hermano(mirar clones y referencias)..Cuando vuelva de Italia,me da la caja y demas que lo tiene alli

Me lo ha dado para que lo venda..asi que escucho ofertas..se las consulto,si ninguna convence..pues a ebay emoticon gafas

El terminal,obviamente esta usado..pero funciona pefectamente y no tiene desperfectos destacables(roturas,golpes,arañazos..)tiene el uso de mas/menos 6 meses


Vendido
 #202
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por riuks
Iphone 3g de 8G movistar..de septiembre/octubre.Solo tengo terminal y cargador..dentro de 7-10 dias,caja y demas

El tlf de es de mi hermano(mirar clones y referencias)..Cuando vuelva de Italia,me da la caja y demas que lo tiene alli

Me lo ha dado para que lo venda..asi que escucho ofertas..se las consulto,si ninguna convence..pues a ebay emoticon gafas

El terminal,obviamente esta usado..pero funciona pefectamente y no tiene desperfectos destacables(roturas,golpes,arañazos..)tiene el uso de mas/menos 6 meses


Vendido
 #203
Escrito   0  0  
Compro 5800,movistar o libre..Nuevo o como tal..
 #204
Escrito   0  0  
Vendo nokia n97 8gb mini de vodafone impecable.
Con el protector de origen en la pantalla.
Auriculares sin estrenar.
Con su factura para la garantia.
210€.
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Busco N73 y si puede ser nuevo,mejor.
También busco memoria RAM DDR 400 de 1GB.
Saludos paisanos!


emoticon ojos
 #206
Escrito   0  0  
Vendo mighty mouse para mac, bluetooth sin cables, muy buen estado. Por 25€ en mano en Valencia.

saludos!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #207
Escrito   0  0  
Vendo nokia n97 8gb mini de vodafone impecable.
Con el protector de origen en la pantalla.
Auriculares sin estrenar.
Con su factura para la garantia.
210€.
 #208
Escrito (Editado )  0  0  
Busco N73 y si puede ser nuevo,mejor.
También busco memoria RAM DDR 400 de 1GB.
Saludos paisanos!

Si a alguien le interesa:
Pack PS2 + SWAP MAGIC 3 + 2 mandos originales Dual Shock + Volante y pedales Driving Force PRO + Juegos + Tarj de memoria.
La vendo porque la tenia guardada.Apenas la he usado,el volante no tendrá ni 10 horas de uso.
La consola lleva el Swap Magic 3 con el que puedes jugar a cualquiera de tus copias de seguridad.
Además de ser un reproductor DVD
Los juegos son:
Gran Turismo 4,TOCA Race Driver 3,Evolution GT,TOURIST TROPHY.

Escucho ofertas,que no sean ridículas porfavor!
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scpb
Vendo Nokia E71 Movistar (el blanquito, precioso..) + 8gb estado 9/10 con todos sus accesorios (funda sin abrir, auriculares abiertos para probarlos una sóla vez y cargador unas 5 ó 6 veces.

Lleva instalado el Sygic y funciona de cine.

Escucho ofertas de cambio o de compra.


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riuks
Compro 5800,movistar o libre..Nuevo o como tal..

emoticon triste