Cambios y ventas en Valencia!! V2

888.444 5.000
 #2151
Escrito   0  0  
samsung wave casi nevecito , cambio solo cambio por algo interesante no lo vendo saludos














lliria valencia


 #2152
Escrito   0  0  
Holas chic@s!! Por si os interesa a alguien tengo un Nokia C7 NUEVO y Vodafone por 180 €. Lo llevo donde hiciera falta.

Por si quereis ver unas fotillos, aqui dejo el enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/h9278...o-Nokia-C7.html

Un saludo!!
 #2153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lleb
samsung wave casi nevecito , cambio solo cambio por algo interesante no lo vendo saludos


ops














lliria valencia


 #2154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Vendo HTC Wildfire libre. La estrenas tu. Es el movil con android mas asequible. Incluye GPS, y es actualizable a Froyo (version oficial). Precio: 180 eu.
 #2155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lleb
ops


ups














lliria valencia


 #2156
Escrito   0  0  
Buenos dias, tengo para vender unas chaquetas Diesel originales con muy poco uso, estan practicamente nuevas. como vereis son distintas tallas, pero para una persona de 1,68 a 1,73 aproximadamente y de 67 a 72 kg quedan perfectas.

las fotos estan hechas con un iPhone, si alguien quiere alguna con mas detalle, o puesta en persona, no tiene mas que pedirlo.

1ª la primera es una chaqueta azul reversible. por una parte azul marino y por la otra azul claro y blanco. Talla S, precio original 190€. precio venta: 70€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


2ª la segunda es una chaqueta Diesel verde, ideal para entretiempo ya que no es acolchada. talla S. Comprada en tienda Diesel Covent Garden de Londres. precio original: 200€, precio de venta: 60€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3ª la tercera es gris, mas acolchada que la anterior. talla M. precio original, 170€. precio de venta: 60€.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



eso es todo. para cualquier consulta por privado.

soy de valencia, por si alguien las quiere ver en directo y probarselas

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #2157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lleb
ups

ops














lliria valencia


 #2158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lleb
ops

ops














lliria valencia


 #2159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lleb
ops

para hace 4 ups diaros te habres un hilo , que hay gente suscrita a este hilo y entra solo para ver tu ups emoticon diablo , sin acritud
 #2160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasfern
para hace 4 ups diaros te habres un hilo , que hay gente suscrita a este hilo y entra solo para ver tu ups emoticon diablo , sin acritud


perdon si molesta , pero hilo abierto tengo , pero si lees mi hilo veras que el cambio lo quiero hacer en valencia que mejor que escribirlo aqui¿

segundo , no creo haber leido nunca si hay o no limites de poner mensajes en un post , otra cosa es si es para escribir barbaridades , y si escribo 4 como si escribo 40 en una hora , lo que si me e dado cuenta y disculpas por ello , que el ops viene acompañado de solo ops , y no de lo que vendo/cambio que es un samsung wave liberado , que por cierto solo cambio en valencia

saludos














lliria valencia