Cambios y ventas en Valencia!! V2

892.042 5.000
 #1841
Escrito   0  0  
"Busco Htc Hd2 en manos en Valencia o alrededores. Escucho ofertas !!
Saludos."
 #1842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voke81
Cambio HTC Wildfire de vodafone, color rojo, totalmente nueva con factura para la garantía de 2 años, por otra Wildfire pero de cualquier otro color, ya sea de vodafone o libre, eso si, que sea nueva a estrenar y con factura para la garantía.

Es que el color rojo, como que no me acaba de convencer, y veo que hay gente que la prefiere en rojo, así que espero que a alguien le pueda interesar.

Saludos a todos!!


Te interesa un Wave con casi un mes de uso???
 #1843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Plage88
Te interesa un Wave con casi un mes de uso???

No, gracias pero en principio no me interesa ningún cambio por otro móvil que no sea Android.

Saludos!
 #1844
Escrito   0  0  
Buenos días!

Vendo tablet PC eken m001 con sistema operativo android por 75 € en mano en Valencia.

Pongo el post original con fotos:

http://www.gsmspain.com/foros/h9163...01-Android.html

"La luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo"
 #1845
Escrito   0  0  
juegos de ps3:
resistance fall of man. platiniuum 7€
smack down vs raw 2009 7€
soy de alaquas

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #1846
Escrito   0  0  
Alguien me recomienda un protector de pantalla y trasera para el aifon4???
 #1847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saian00
Alguien me recomienda un protector de pantalla y trasera para el aifon4???

Saian00, te recomiendo que vayas a los chinos de al lado de la estación del norte. Tienes una cantidad muy surtida de protectores de pantalla y fundas para el aifon4 a muy buen precio! emoticon carcajada

"La luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo"
 #1848
Escrito   0  0  
alguien me puede asesorar sobre ebooks? me quiero comprar alguno, pero no sé si sony, kindle, papyre...ventajas y desventajas? leen todos todos los archivos? libros de pago-gratis? y de paso, si alguien tiene alguno para vender a buen precio, lo pensaría...

gracias y saludos!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #1849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voke81
Cambio HTC Wildfire de vodafone, color rojo, totalmente nueva con factura para la garantía de 2 años, por otra Wildfire pero de cualquier otro color, ya sea de vodafone o libre, eso si, que sea nueva a estrenar y con factura para la garantía.

Es que el color rojo, como que no me acaba de convencer, y veo que hay gente que la prefiere en rojo, así que espero que a alguien le pueda interesar.

Saludos a todos!!


up!
 #1850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Plage88
Te interesa un Wave con casi un mes de uso???

Ey!! vi este post y me acordé de ti, puede que te interese...

http://www.gsmspain.com/foros/h9168...ibre-Yoigo.html

Un saludo emoticon gafas