--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.023 5.000
 #2321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep2k10
habria que poner la variable res a 1

eso seria poner res = 1 y nada mas?o habria que cambiar toda la condicion?

"Life must be lived as play"
 #2322
Escrito   0  0  
De nada sirve el multi-touch si la interfaz no está adaptada a ello, que por ello está deshabilitado...
 #2323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
De nada sirve el multi-touch si la interfaz no está adaptada a ello, que por ello está deshabilitado...

puff entonces fueraa!emoticon triste

a seguir esperandoemoticon sonrisa

"Life must be lived as play"
 #2324
Escrito   0  0  
Bueno en el caso de que el intefaz no lo soporte o no almenos ya se tiene otra cosa identificada y se va progresando , asi es como se avanza.

Haber si alguien que sepa y se atreva lo modifica y se ve si hay algun cambio o no ....


Saludos y animo!
 #2325
Escrito   0  0  
de fabrica me quiero referir tal cual me venia con el firmwara que venia de fabrica, para que me lo reconozca el programa Samsung New Pc Studio e instalarle las verisones originales no las piratas ya que no estan al 100% correctas. Hay manera de volver al firmware de fabrica y como puedo hacer para que cuando yo conecte mi movil le puede seguir instalando los firmware con el pc studio ya que lo intento y me dice que no es compatible mi movil al haberle intalado un firmware no original me podeis ayudar?
 #2326
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #2327
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yesi300
de fabrica me quiero referir tal cual me venia con el firmwara que venia de fabrica, para que me lo reconozca el programa Samsung New Pc Studio e instalarle las verisones originales no las piratas ya que no estan al 100% correctas. Hay manera de volver al firmware de fabrica y como puedo hacer para que cuando yo conecte mi movil le puede seguir instalando los firmware con el pc studio ya que lo intento y me dice que no es compatible mi movil al haberle intalado un firmware no original me podeis ayudar?

me cansa el termino pirata, estas versiones NO SON PIRATAS, son versiones oficiales de la empresa productora del movil y que no estan vodafonizadas, el samsung new pc studio reconoce todas las versiones que hay circulando del H1 y M1, ademas de reconocer otros dispositivos moviles de samsung.

dos cosas que pueden que solventen tus problemas, descargate el Samsumg new pc studio de la pag original de samsung y descargate los drivers sin instalador (que tengas tu que decir en que carpeta estan del pc), tambien puedes probar a ejecutar el instalador del samsung new pc studio en modo compatibilidad (boton derecho sobre el instalador ejecutar en modo compatibilidad con win vista o xp y dale derechos de administrador).

por cierto, no cargo mi H1 desde que actualize a la C1 (justo el dia que salio a las 2 de tarde) no he apagado el mvl ningun dia, he estado conectado permanentemente al vodafone 360 he andado cachareando el tlf, hablando, escribiendo sms, utilizando la camara, viendo videos y demas ... y a estas horas me queda una rayita de bateria, con esto quiero decir que la bateria me dura bastante mas que antes.
 #2328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep2k10
-------------------------------------
no te encuentro


buscadme jesus sanz o clubberzero

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #2329
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MolGile


por cierto, no cargo mi H1 desde que actualize a la C1 (justo el dia que salio a las 2 de tarde) no he apagado el mvl ningun dia, he estado conectado permanentemente al vodafone 360 he andado cachareando el tlf utilizando la camara, viendo videos y demas y a estas horas me queda una rayita de bateria, con esto quiero decir que la bateria me dura bastante mas que antes.


jooder... como te puede durar tanto?? yo sinceramente, lo he cargado esta noche(apagado) y a estas horas ya me quedan 2 rayas!!

he estado conectado al 360 y tambien desconectado... eso si, estoy mandando sms todo el dia! podria ser por eso? esque a mi mas de un dia no me dura... no he visto videos ni la camara ni nada... xk me pasa esto??

edito: no ha sido todo el dia, LO HE ENCENDIDO A LAS 12 DEL MEDIODIA!!

"Life must be lived as play"
 #2330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clubberzer
buscadme jesus sanz o clubberzero

me salen 2 jesus sanz, he agregado a uno, a ver si he acertado!

"Life must be lived as play"
Volver a Samsung