¿Diferencias entre internet plus y 8€?

3.806 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Me gustaría saber qué diferencia hay entre Orange Internet Plus o Internet 8€.

GRACIAS!

Sé que la plus es ilimitada, la otra ni idea.
 #2
Escrito   0  0  
Dormir tranquilo y sin sobresaltos...con la de 8€ hubo incidencias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
300 MB o tráfico ilimitado.
 #4
Escrito   0  0  
si te vas a conectar de verdad, sin duda la plus, por 4€ mas al mes, como bien te dice socom7, vas a dormir tranquilito todas las noches...
UN SALUDO
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los tres por responder! =D
La verdad esque es para mi hermano que le han traído otra tattoo =D y le activaron esa, pero el la usará para algunos emails y lo que viene del tiempo en la HTC.
¿Vale para eso?

GRACIAS!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Gracias a los tres por responder! =D
La verdad esque es para mi hermano que le han traído otra tattoo =D y le activaron esa, pero el la usará para algunos emails y lo que viene del tiempo en la HTC.
¿Vale para eso?

GRACIAS!


No se que decirte...yo en noviembre al 5 dia de mi ciclo de facturacion llevaba 5Mb consumidos segun el contador de mi movil, y para Orange habia consumido mas de 900Mb, asi que tu mismo, mi recomendacion es la plus por lo que ya te dije antes.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Si buceas un poco por este subforo verás un par de post sobre errores en la tarificación de la de 8€.

Yo tambien te recomiendo la de 12€ que aunque orange "se equivoque" y te tarifique más megas de la cuenta nunca te van a cobrar más de esos 12€.

Saludetes!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Oye y habeis probado la plus usando el movil como moden para navegar con el portatil?? es esto factible?

Y otra cuestion al hilo de las tarifas, sabeis si teniendo el basico antiguo del 50% te lo aplican a la tarifa de internet tambien, en este caso la plus. Gracias de antemanol

Saludos!!!

[VENDO] XBOX 360 slim + kinect

[VENDO] INTEL Pentium G620

CIS075 de 10$ (referido mio) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lkj23f
Oye y habeis probado la plus usando el movil como moden para navegar con el portatil?? es esto factible?




Eiiii no sabeis nada de esto? se podrá usar para navegar con el portatil??

[VENDO] XBOX 360 slim + kinect

[VENDO] INTEL Pentium G620

CIS075 de 10$ (referido mio) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lkj23f
Oye y habeis probado la plus usando el movil como moden para navegar con el portatil?? es esto factible?

Y otra cuestion al hilo de las tarifas, sabeis si teniendo el basico antiguo del 50% te lo aplican a la tarifa de internet tambien, en este caso la plus. Gracias de antemanol

Saludos!!!


Con el Básico v1 la cuota se queda en 6€.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange