<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.767 4.770
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
CYCLONE CON UN 11% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO CYC11M, lo tienes desde 17,61 libras, más o menos 21,52 euros, gastos de envío gratuitos.

Se puede coger sólo el aparatito o con memorias de 4, 8, 16 ó 32 gigas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También se puede coger con memorias USB

Tras dar a comprar te ofrecen un cable HDMI-HDMI de 1 metro por 3,95 libras

PERO NO SE OS OLVIDE ADJUNTAR EL CÓDIGO CYC11M!! UN SALUDO!!!

P.D: Lo más barato que he encontrado en ebay tiene un precio de 32 euros:

Pulsa aquí para ir a eBay

Recordar que con el código promotional20 se quedaría en 15,83 libras el cyclone unos 19,37 euros, para todo lo de la web sirve ese código, tanto en Memorybits cómo Zoombits.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
me parece bastante barato...

en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Appinformatica está 26.90€

Escrito   0  0  
Para los Valencianos.. aunque supongo que sera Nacional..
El otro dia estuve en el Centro de oportunidades del ECI...
Y estaban los Relojes Viceroy a 39€
habia Ediciones del Valencia, del Real Madrid, del Bilbao, y de la Real Sociedad.
A parte habia de la coleccion de Enrique Iglesias...
Y luego los de Chicas...

Tambien estaban los colgantes de Viceroy a 12€,

Me parece una gran rebaja.. mas que nada porque el reloj que pille marcaba 160€ (de la coleccion de E.Iglesias)

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
Para los Valencianos.. aunque supongo que sera Nacional..
El otro dia estuve en el Centro de oportunidades del ECI...
Y estaban los Relojes Viceroy a 39€
habia Ediciones del Valencia, del Real Madrid, del Bilbao, y de la Real Sociedad.
A parte habia de la coleccion de Enrique Iglesias...
Y luego los de Chicas...

Tambien estaban los colgantes de Viceroy a 12€,

Me parece una gran rebaja.. mas que nada porque el reloj que pille marcaba 160€ (de la coleccion de E.Iglesias)

En el de San Sebastian de los Reyes (Madrid), también habia huevo y medio de estos relojes, pero todos de la Real Sociedad y del Athletic xD

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy en internity lo que toca es un manos libres para coche por 19€. Yo andaba buscando uno.. pero con transmisor fm, y el precio tampoco es que lo vea una maravilla, asique me da que yo me abstendré.

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Hoy en internity lo que toca es un manos libres para coche por 19€. Yo andaba buscando uno.. pero con transmisor fm, y el precio tampoco es que lo vea una maravilla, asique me da que yo me abstendré.

Ese manos libres suena muy bien y me parece muy buen precio, acabo de buscar y por ejemplo en Antzup, está a 68 euros... El antiguo precio en Internity debería ser o 59 o 69€.

Yo lo veo bastante bien, bajo mi opinión, donde esté un M.L. con instalación, que se quiten los demás, pero para el que lo quiera sin instalación, está genial.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
En el de San Sebastian de los Reyes (Madrid), también habia huevo y medio de estos relojes, pero todos de la Real Sociedad y del Athletic xD

co*o, pues igual me paso yo luego por el que hay por Barakaldo, y seguro que hay del Madrid y de la Real y del Athletic no quedan jejej

A ver si hay algun relojillo chulo y barato, aunq ultimamente me da por llevar la muñeca al aire..

Veni, vidi y la jodí ®
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivarpe
co*o, pues igual me paso yo luego por el que hay por Barakaldo, y seguro que hay del Madrid y de la Real y del Athletic no quedan jejej

A ver si hay algun relojillo chulo y barato, aunq ultimamente me da por llevar la muñeca al aire..

Pues seguro xD. Lo que no entiendo es como ECI no traslada la mercancia de centro a centro de oportunidades... porque esta claro que en Madrid es dificil sacar un reloj del Athletic... en el Pais Vasco a lo mejor no lo es tanto uno del Madrid, pero vamos, que tambien es mas dificil

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
lo del reloj es en centro oportunidades, en málaga hay una planta que es de oportunidades pero creo que un centro en concreto no. Algún malagueño ha ido a mirar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme

Gracias, lo he pillado porque mi MiniKit estaba petando...

Respecto a los Relojes en 2 Corte Ingles que he ido, en sus zonas de oportunidades no tenian nada.
Volver a La Taberna