<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.628 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Se puede comprar directamente en tienda o tiene que ser en web???

lo compras en la web, y pones que lo recoges en tienda y te quita en el proceso de compra los gastos de envio, si te pilla cerca una tienda perfecto, yo compre hace una semana una wii negra y sin problemas en 3 días estaba en la tienda, estaba a 179 con un pack muy completo, ahora la han subido 20 eurillos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
lo compras en la web, y pones que lo recoges en tienda y te quita en el proceso de compra los gastos de envio, si te pilla cerca una tienda perfecto, yo compre hace una semana una wii negra y sin problemas en 3 días estaba en la tienda, estaba a 179 con un pack muy completo, ahora la han subido 20 eurillos.
gracias por aclararnos el tema.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
@@@ Circuito de SPA GRATISSS en Madrid @@@ Corred insensatos!!!

Pues lo dicho, teneis que entrar en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Efectivamente es con mi referido, pero podemos hacer una cadena de modo que todos ganemos algo.

EL CASO ES QUE EL SPA VALE 5€, Y AL REGISTRAROS CON EL ENLACE QUE OS PONGO ARRIBA, OS DAN 5€ A VOSOTROS Y 5€ A MI, POR LO QUE OS SALE COMPLETAMENTE GRATIS EL IR AL SPA.

El ticket incluye el acogedor Circuito Termal además de acceso durante 5 días a las instalaciones de Fitness, Cardio y clases colectivas.

No es necesario introducir datos bancarios (ni VISA ni nada), pues el importe total a pagar es de 0€ como veis en el fichero que adjunto).

La compra del cupon unicamente es valida hasta las 23:59 del dia 27 de junio

El SPA en si es este:

quote:
Castellana Sports Club
Estación de Chamartín s/n
Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Metro: Chamartín

thef1docto ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
que pena no haberlo pillado a tiempo....
Escrito   0  0  
En hipercor, unidad pocket media center 160gb de Hp 15€. Es un disco duro de 2,5" que se introduce en los sobremesa de Hp. Pero igual sirve de disco duro por usb con el cable que trae. Además, viene con su funda y todo.

Qué más se puede pedir, un hdd de 2,5" de 160gb y además Hp por 15€!!!

timorata ha adjuntado esta imagen:

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
joer!!! emoticon sorprendido

15 leuros, mañana a ver si me acerco..

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
En hipercor, unidad pocket media center 160gb de Hp 15€. Es un disco duro de 2,5" que se introduce en los sobremesa de Hp. Pero igual sirve de disco duro por usb con el cable que trae. Además, viene con su funda y todo.

Chollazo!! Gracias por el aviso!!
Escrito   0  0  
Zhet, en el de málaga olvídate. Había dos, el chico de allí se ha quedado uno, y otro para mí. En realidad lo he pillado con una lista de precios junto a otro y le ha dicho lo del precio, y servidor que tenía la oreja puesta pues le ha dicho que quería uno. El otro se lo ha llevado él.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata

has mirado a ver si sirve como HDD externo mediante el cable ese ke viene con el???

Salu2!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bakar
has mirado a ver si sirve como HDD externo mediante el cable ese ke viene con el???

Salu2!

Si viene con un cable, y no sirve para eso, significa que nos han hecho la 3-15 completamente xD

Nosce te ipsum
Volver a La Taberna