<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.241.409 4.770
 #1431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
¡¡¡Y YO ACABO DE RECIBIR EL MAIL DE UPS DE QUE MAÑANA ME LO ENTREGAN!!!

Eso sí, no sé qué me traen porque anuncian un bulto de ¡¡¡8 Kgs!!!


Pues yo no he recibido ese ultimo mail de UPS!! veremos si hoy recibo el portatil o que...

Saludos!
 #1432
Escrito   0  0  
Yo he mirado en la página de UPS en la opción de Seguimiento, mi portátil está ahora mismo en Jaén desde las 1.45 de la madrugada, el peso que marca es de 1kg y la entrega se hará hoy..
 #1433
Escrito   0  0  
En el email indican:

Número de paquetes: 1
Servicio UPS: STANDARD
Peso: 8,0 KGS

y en el seguimiento:
MADRID, ES 21/12/2010 6:27 LISTO PARA ENTREGA
21/12/2010 6:20 ESCANEO LLEGADA

y sigue pesando 8 Kgs...

Verás como se hayan equivocado y me manden 8 portátiles jejejeje

Lo que sí está claro es que debe pesar más de un 1 Kg. ¿no?

mardukk, gracias por la info que me has pasado emoticon guiño
 #1434
Escrito   0  0  
jajaja espero que a mí no me hayan mandado una de juguete! o lo mismo me han mandado uno hecho con una aleación especial..
 #1435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Diseño exclusivo e increible confort son la firma de este kit de Thierry Mugler. El kit incluye un Bolígrafo y un Portaminas en un estuche de regalo.

El Kit Incluye:

- Exclusivo Bolígrafo
- Portaminas de 0,7 mm
- Minas de recambio para el portaminas
- Estuche de regalo con detalles en aluminio

Se queda en 6 euros con el código: bienvenido

Yo lo pedí y pagué pero ahora no encuentro el correo de confirmación que creo que me enviaron.

¿Hay alguna manera de hacer seguimiento del pedido? Desde entonces no he vuelto a tener noticias ¿?¿?
 #1436
Escrito   0  0  
Pues yo creo que es un error lo de los 8 kg. Yo he pedido unos bolígrafos de esos que salieron a oooferton el otro día y tb pesan 8 kg LOL

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #1437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Pues yo creo que es un error lo de los 8 kg. Yo he pedido unos bolígrafos de esos que salieron a oooferton el otro día y tb pesan 8 kg LOL

Saludos

Ahora que lo dices UPS y 8 Kgs. no va a ser el portátil, van a ser los bolígrafos....
 #1438
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar, y solo trae 1 paquete de bolis de los de oferton, no 50 emoticon triste

Saludos

PD: Los bolis muy bonitos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #1439
Escrito   0  0  
por cierto referente a la ferta de 50 fotos de photobox por 2 euros, pedidos el día 16, enviadas el 17, y recibidas ahora mismo, calidad kodak, perfecto estado, en global una oferta recomendable...
 #1440
Escrito (Editado )  0  0  
Comentarios de gente de otro foro que frecuento:

"Yo ya lo tengo en mis manos !!! JAJAJA es el 1215N con la tapa en color plata. Tiene la Ñ, tiene HDMI y tiene NVIDIA ION "Optimus". Es dual core ATOM y en cuanto termine de arrancar te digo el modelo exacto de ATOM x

Confirmo que trae el ATOM D525 a 1,8Ghz y 2Gb de RAM.

Así como un disco duro particionado en una unidad "C" de 99Gb otra "D" de 117Gb más una oculta de 15Gb (supongo que con la preinstalación del sistema operativo por que DVDs no viene ni uno)"
Volver a La Taberna