<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.458 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maconell
Bueno pues los de andorragame y la psgo no me han enviado emial de cancelacion, directamente el pedido no existe
y que esperabas... ami tampoco me aperece nada...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Pues nada, ya es tarde pero aún asi lo posteo para poneros los dientes largos o por si reflota el tema. Ahora mismo la página está en contrucción, pero ayer al parecer hubo motos y coches por 0€ Yamaha R6 y R1, Triumph SpeedTriple y StreetTriple y Volkswagen Tuareg. La página es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo llegué tarde, cuando entré solo quedaban Triumph en stock y ya no me dejó realizar el pedido. No creo que a nadie le llegue pero por lo que vi en varios foros hubo bastantes pedidos. Un saludo
como dices?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maconell
Bueno pues los de andorragame y la psgo no me han enviado emial de cancelacion, directamente el pedido no existe

A mí tampoco. Esperaré esta semana emoticon sonrisa

quote:
Pues nada, ya es tarde pero aún asi lo posteo para poneros los dientes largos o por si reflota el tema. Ahora mismo la página está en contrucción, pero ayer al parecer hubo motos y coches por 0€ Yamaha R6 y R1, Triumph SpeedTriple y StreetTriple y Volkswagen Tuareg. La página es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo llegué tarde, cuando entré solo quedaban Triumph en stock y ya no me dejó realizar el pedido. No creo que a nadie le llegue pero por lo que vi en varios foros hubo bastantes pedidos. Un saludo

emoticon emocionado << Hilo oficial de CHOLLOS general <<

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
El viernes me llegó el disco duro de oooferton. Tenía un poco de mieditis por algunos comentarios que había leído por la red, pero el artículo me ha llegado en el tiempo que decían y en perfecto estado.

Por el contrario, un pedido que hice en focalprice hace casi mes y medio, no me ha llegado. No sé si lo mandan a pie o en monopatín, pero desde el 27 de octubre que "embarcó" todavía sigo esperando... Y en el paquete, a parte del lector de un céntimo (que muchos de vosotros recibísteis hace varias semanas), pedí tres cosas más de tamaño reducido, vamos, que no es un paquetón grande ni nada por el estilo.

Ayer por fin recibí el pedido de focalprice. Joer, ya empezaba a darlo por perdido!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Ayer por fin recibí el pedido de focalprice. Joer, ya empezaba a darlo por perdido!

Pues en mi caso fue peor, despues de esperar casi 10 dias para que lo enviara tuve que esperar otras 10 semanas, si si, 10 semanas completas para que me llegue a casa, pedi poca cosa $3~$4 pero joder, 10 SEMANAS!!!

Por cierto, me ha llegado un correo de EverBuying con lo del adaptador 3.5mm a $0,01 con envio gratis pero ademas tambien un código, lo he probado y usandolo te da un 6% de descuento, 6%... mejor que nada, por si os interesa a alguno el código es: XYZEVER869

Saludos
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MARCO DIGITAL 7'' ZAPPA

me parece muy buen precio 25 eurillos a recojer en tienda
ya hay STOCK!!!

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna

MARCO DIGITAL 7'' ZAPPA

ya hay STOCK!!!

A mi me sale sin stock.

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador
como dices?

Pues lo que leiste que en esa página web, que se dedica a la venta de motos, coches, y náutica. Tenían por error varias motos y coches a estrenar a 0€. Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Pues lo que leiste que en esa página web, que se dedica a la venta de motos, coches, y náutica. Tenían por error varias motos y coches a estrenar a 0€. Un saludo

Pero, ¿conoces de alguien que haya adquirido algún modelo?

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna

MARCO DIGITAL 7'' ZAPPA

ya hay STOCK!!!

No estoy puesto en el tema de marcos digitales pero es lo que le voy a regalar a mi madre estas navidades (es lo que tiene tener de todo, que uno acaba regalando ya tonterias). Realmente esta bien??

edito: como se hace para recogida en tienda?? no me deja
Volver a La Taberna