El pensionazo de Teddy Bautista: 24.500 euros al mes

2.791 26
 #21
Escrito   0  0  
Hijos de la GRAN

 #22
Escrito   0  0  
A mi no me gusta que se critique el canon, pues es un ínfimo porcentaje el que hace uso realmente privado de estos medios. Todo el que tiene un móvil tiene mp3's, el que compra un ordenador también, los cd`s son para juegos y música, etc etc.

Por tanto no hay que criticar el hecho del canon, sino el derecho que este nos otorga. Si este sirve para hacer frente al pago de los derechos de autor que con tales medios se vulneran, estamos "legitimando" el uso de estos para disfrutar de tales derechos?
 #23
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"La SGAE sale en defensa de la pensión "
"Por eso, los órganos de gobierno aprobaron y ratificado en distintas ocasiones una pensión mensual de 24.511 euros, que corresponde al 60% de su actual sueldo más una cuantía mensual fija",




¿Esto quiere decir que ahora gana este señor casi 50.000 al mes? emoticon desconcertado
 #24
Escrito   0  0  
Y mi madre gana 426 euros viuda de un trabajador que cotizó 42 años y solo estuvo jubilado 2 años.
Mira me voy que se me esta hinchando la vena del cuello.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #25
Escrito   0  0  
Según la wikipedia el tipo este se hizo famoso en su día por interpretar a Judas en Jesucristo Superstar. Ya apuntaba maneras.
 #26
Escrito   0  0  
ESo no es una pensión. Es un hotel de 5 estrellas.
 #27
Escrito   0  0  
Tócate los coj.....emoticon desconcertado

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a La Taberna