John Cobra, Eurovisión y su "¡¡¡comedme la p*ll*!!!"

24.083 80
 #21
Escrito   0  0  
El amijo es un delincuente en potencia... un acojonacunas que un día encontrará quién le replique.
Su madre debe estar orgullosísima de tener un hijo así.
 #22
Escrito   0  0  
jO, yo soy más de "El internado" y no me gustan mucho estas cosas.

¿Donde hay un video para ver qué paso? El primero no funciona ya.

En los que he buscado por YouTube sale:
Este vídeo incluye contenido de RTVE, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.
 #23
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aqui se puede ver
emoticon guiño

Veni, vidi y la jodí ®
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ronie23
El climax hubiera sido que nada mas terminar de cantar hubiera salido el tio de la vara a medirle el lomo jajajajaja!!!

emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

0
 #25
Escrito   0  0  
Juas juas, que bueno, y pensar que me lo perdí.

Está bien eso. Se demuestra que cuando se quiere se puede y que Internet puede ser un medio de manipulación social, queja o jodienda cuando sus usuarios se organizan.

Básicamente demuestra el poder de Internet.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Juas juas, que bueno, y pensar que me lo perdí.

Está bien eso. Se demuestra que cuando se quiere se puede y que Internet puede ser un medio de manipulación social, queja o jodienda cuando sus usuarios se organizan.

Básicamente demuestra el poder de Internet.


Cierto, para cuando una huelga generalemoticon disimulo

0
 #27
Escrito   0  0  
internet tiene muchisimo poder...lo que no esta bien es que se utilice para aupar a semejante escoria.viniendo de forocoches se puede esperar cualquier cosa,el 90% de la fauna que habita por ahi son clones de este tipo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #28
Escrito   0  0  
Es de vergüenza, pero es lo que tiene: si dejan entrar a un retrasado a concursar, pueden pasar cosas de estas...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
Tampoco ha dicho mucho mas de lo que dice la Belen Esteban cualquier otro dia... Me he reido bastante emoticon carcajada El poder de Internet en estado puro, para lo bueno y para lo malo emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
joer,acabo de ver el video y vaya elemento.......comprendo que fuera nerviosillo por ser la primera vez en la tv y toda la gente mirando,pero es que se pasó 3 pueblos.

me hace gracias la presentadora tocandole la cabeza para calmarleemoticon carcajadacom si fuera un niño.
Volver a Cine, TV y radio