Un ladrón de zapatos de tacón alto condenado...

4.945 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sor_seis
emoticon disimulo Ya sabes que yo te invito a lo que quieras y cuando quierasemoticon corazon jaja mira como se anima la gente, la verdad esque las movidas estas enganchan...cuando son realesemoticon sonrisa lastima que no sea este el casoemoticon diablo

Entonces, de clausura no eres, ¿no? ¡Menos mal!

Me he hecho muy mayor
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
anacardosemoticon disimulo

Un ladrón de zapatos de tacón alto condenado...

Tú si que sabes paisano, me tienen loco los anacarditos. emoticon lengua
Creo que dan potencia sexual y tal. emoticon ojos

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sor_seis
A unos la sangre y a otras los anacardosemoticon disimulo
Pues si chica aqui hay mucho adicto a los anacardos ,pero los vampiros aun no han dado la cara

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pimientona
Pues si chica aqui hay mucho adicto a los anacardos ,pero los vampiros aun no han dado la cara
Adicto y adicta al anacardo. emoticon disimulo

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Adicto y adicta al anacardo. emoticon disimulo
Tienes razón adictas tambien.Si aqui por lo callado mas de una le da al anacardo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pimientona
Tienes razón adictas tambien.Si aqui por lo callado mas de una le da al anacardo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Uys si yo te contara, a más de una le encanta chupar el anacardo, digo... estoooo... comer anacardos quería decir. emoticon colorao emoticon colorao

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Uys si yo te contara, a más de una le encanta chupar el anacardo, digo... estoooo... comer anacardos quería decir. emoticon colorao emoticon colorao
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada seguro.Ahora abriremos otro post de chicas pero para ver quien chupa anacardos emoticon carcajada emoticon carcajada

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pimientona
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada seguro.Ahora abriremos otro post de chicas pero para ver quien chupa anacardos emoticon carcajada emoticon carcajada
Pues igual es para saber eso por lo que se hace el recuento de chicas en el otro hilo. emoticon roto2
Un beso en la mejilla, me voy a cenar. emoticon beso Casto y puro que mi novia me controla y se encela. emoticon ninja

Volver a La Taberna