Symbian tool

16.615 36
 #11
Escrito   0  0  
Pues perfect. Después de meterle una buena limpieza quitando pelis de la tarjeta, he elimininado un par de apps que no usaba, le di paliza, desfragmentando y listos. No creo que s epueda optimizar más, y si, va mucho más fluido con los pocos megas de RAM que se consiguen.. .TEngo en la cabeza un par de idéas para postear en el foro sobre esta herramienta y sistail para que compartamos experiencias... ya le iré dando forma...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #12
Escrito   0  0  
Hola no va justo con el hilo, pero igual me podeis ayudar, tengo la memoria del télefono casi llena, con los problemas que esto trae, estoy venga a dar vueltas, porque procuro instalar todo en la tarjeta. Y lo que he visto es que me figuran 38Mb en mensajes, pero voy a mensajes y las carpetas estan casi vacias. Alguna idea? he pensado que algúnos download pueden estar por ahi.
se os ocurre algo, antes de formatear?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Hola no va justo con el hilo, pero igual me podeis ayudar, tengo la memoria del télefono casi llena, con los problemas que esto trae, estoy venga a dar vueltas, porque procuro instalar todo en la tarjeta. Y lo que he visto es que me figuran 38Mb en mensajes, pero voy a mensajes y las carpetas estan casi vacias. Alguna idea? he pensado que algúnos download pueden estar por ahi.
se os ocurre algo, antes de formatear?

Mira a ver conectandote con pc suite, que a veces teencuentras mensajes hata donde, y si has mandado por BT programas, es posible que no los hayas borrado luego...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Hola no va justo con el hilo, pero igual me podeis ayudar, tengo la memoria del télefono casi llena, con los problemas que esto trae, estoy venga a dar vueltas, porque procuro instalar todo en la tarjeta. Y lo que he visto es que me figuran 38Mb en mensajes, pero voy a mensajes y las carpetas estan casi vacias. Alguna idea? he pensado que algúnos download pueden estar por ahi.
se os ocurre algo, antes de formatear?


Mira a ver donde guardas los mensajes en mensajes ==> opciones ==> ajustes ==> otros ==> memoria en uso, si lo tienes en E: tarjeta de memoria, cámbialo a C: memoria del teléfono y es posible que estén ahí los 38Mb de mensajes.

Saludos a todos.


BILBO
 #15
Escrito   0  0  
Muy buena,muchas gracias los Dses telo paguen con una P de 6!!!
 #16
Escrito   0  0  
Voy a ver si pillo la version mas nueva y la cuelgo

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #17
Escrito   0  0  
NO hace falta que la suba, señores, version 1.78 disponible, ala, a disfrutarla!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #18
Escrito   0  0  
Pues la he estado usando y no veo diferecnia.. no

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #19
Escrito   0  0  
Estarán por dentro porque por fuera yo tampoco noto las diferencias.

Saludos a todos.


BILBO
 #20
Escrito   0  0  
Yo la mayoria de opciones de backupeo como qu eno, prefieor hacerlo a mano, y la mitad de las cosas con asterisco me dan yuyu.. uso muy pocas cosas...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson