t*t@s.el domingo dia 21,mi reina cumple su primer añito.

9.377 53
Escrito   0  0  
Hola.

Ya es domingo. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
FELIZ CUMPLEAÑOS......

y arriba ese ánimo eeeeeeeh!!emoticon enfado

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
Muchas felicidades a María en su primer cumpleaños, que cumpla muchos más y que ese gran Padrazo que tiene, esté siempre ahí para disfrutarlos.

Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Escrito (Editado )  0  0  
MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S,SOYS FENOMENALES.emoticon beso
Aqui le dejo una cancion a mi hija MARIA que explica lo que siento por ti y que parece que la hicieron de tu padre para ti,eres lo mas grande que tengo y tendre en toda mi vida.
TE QUIERO CON LOCURA HIJA!!!

FELICIDADES EN TU PRIMER CUMPLEAÑOS MI REINA.

treo38 ha adjuntado esta imagen:
t*t@s.el domingo dia 21,mi reina cumple su primer añito.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
FELIÇ CUMPLEANYS!!!! emoticon alegre
Escrito   0  0  
Feliz Cumpleaños!! Espero que algun dia lo leas emoticon sonrisa!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Escrito   0  0  
Treo feliz cumpleaños para tu retoño y que cumpla muchísimos más, a ver si el día de mañana la vemos posteando en gsmspain jaja. Debes de estar enchochado con ella, vamos, tontón perdido jeje pero es lo que los buenos padres tienen.

Saludos y un abrazo para tu nena.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
felicidades pequeña maria.

No por ir más rápido...llegarás más lejos
Escrito   0  0  
Feliz, feliz en tu día amiguito que Dios te bendiga que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más. Feliz, Feliz en tu día amiguito que Dios te bendiga que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más..

¡Qué pensará la burra, si es que tienen las burras pensamientos!
"El miajón de los cástuos"
Escrito   0  0  
Hoy si que si....felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a La Taberna