Nexus One Especial!!!!

1.506 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada señores para el que no quiera esperar al macro-pedido del tío Helkor (y ya que me ha caído este en mis manos antes de tiempo!!!!)

Pongo a la venta un Nexus One nuevo y libre (solo abierto para actualizar el Multitouch y comprobar que no hay pixeles muertos y demás.....)

El tema especial radica en que no tiene el logotipo de Google ni el de HTC en la parte inferior, sino que proviene de un trabajador de google USA y lleva un logotipo como el de la foto.....

Nexus One Especial!!!!

NUEVO PRECIO 500€ ya con el envio 24h Nacex!!!!!

Por favor nada de cambios que tengo 20.000 cacharretes por casa!!! jejejeej

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #2
Escrito   0  0  
primero privados contestados!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #3
Escrito   0  0  
mas privis respondidos!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #4
Escrito   0  0  
rebajilla en el precio para ver si encuentra hogar el Nexus!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #5
Escrito   0  0  
arriba!!!!

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #6
Escrito   0  0  
Buenos dias....

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #7
Escrito   0  0  
Aunque parezca que hablo solo..............uuuummmmmmmmm

Privados contestados!!!! jeejejej

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #8
Escrito   0  0  
Jejejeje, un poquito mal si que estas!!!! jajajaja

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
Jejejeje, un poquito mal si que estas!!!! jajajaja

Ya pero hay cosas que no tienen solución!!!!!!!!!! (Yo por ejemplo!!!!! jajajajaja)

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #10
Escrito   0  0  
Arriba con el tema....

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!