Por fin he podido ver en directo...

1.523 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
de un pueblo como Jérez

me encanta jerez!emoticon alegre pero que tiene que ver? yo aqui hablo del equipo, como el que abrió el post y habló del madrid
 #12
Escrito   0  0  
No se lo tengáis en cuenta. Ha abierto el hilo desde el resquemor. Dejad que se exprese.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #13
Escrito   0  0  
No hablo el hilo desde el resquemor, lo hablo como lo siento y como lo veo en televisión, pero ahora con la realidad en directo: el Real Madrid no juega para lo que cuesta, y tiene muchas más ayudas arbitrales de lo que la gente y, sobre todo, los medios se empeñan en declarar para justificar que no vaya líder.

Que el Xerez es el peor equipo de Primera, es obvio, pero si estamos ahí luchando es por méritos propios, porque lo merecemos tanto como el que más y si bajamos, el año que viene a luchar po ascender de nuevo y aprender de los errores. De todas formas es algo que no os afecta en absoluto, que el Xerez sea malo, algo que no podemos decir los xerecistas de equipos como el Real Madrid, que viene a jugar con 14 sin hacerle falta alguna las ayudas externas. Y no me vengas con los penaltis, por dios, que se potencian por lo de siempre, por los lloros.

Navegando sin rumbo fijo.
 #14
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
No hablo el hilo desde el resquemor, lo hablo como lo siento y como lo veo en televisión, pero ahora con la realidad en directo: el Real Madrid no juega para lo que cuesta, y tiene muchas más ayudas arbitrales de lo que la gente y, sobre todo, los medios se empeñan en declarar para justificar que no vaya líder.

Que el Xerez es el peor equipo de Primera, es obvio, pero si estamos ahí luchando es por méritos propios, porque lo merecemos tanto como el que más y si bajamos, el año que viene a luchar po ascender de nuevo y aprender de los errores. De todas formas es algo que no os afecta en absoluto, que el Xerez sea malo, algo que no podemos decir los xerecistas de equipos como el Real Madrid, que viene a jugar con 14 sin hacerle falta alguna las ayudas externas. Y no me vengas con los penaltis, por dios, que se potencian por lo de siempre, por los lloros.


Yo también hablo desde lo que siento y, por lo tanto, adolezco de objetividad casi siempre. El fútbol se ve mejor en la tv que en el campo, entonces no tiene lógica que hayas descubierto desde la grada que el Madrid no juega lo que vale. A colación de eso, me puedes decir qué precio tiene una jugada? Cuánto vale un gol? A cuánto están los desmarques?emoticon ojos En cuanto a las ayudas arbitrales, es algo que también descubriste en la grada o por la tv? Normalmente por la tv y tras varias repeticiones desde diferentes ángulos es cuando se ve claramente si un árbitro se ha equivocado o no. Quizás tú tengas vista de lince y desde la grada lo ves todo con claridad.

El Madrid no recibió ayer ninguna ayuda arbitral. El Xerez apenas pisó las inmediaciones del área de Casillas. Sin oportunidades, cómo pretendes ganar un partido? No tengas la osadía de decir que el Madrid ganó ayer gracias al colegiado porque entonces tendré que pensar que en la grada te hartaste de alcohol y te dedicaste a pasarlo bien en lugar de ver el partido. Lo lógico era que el Madrid ganara. Vuestra Liga no es contra el Madrid.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #16
Escrito   0  0  
El Xerez perdió ayer por méritos propios, al igual que el Real Madrid ganó y cada uno está en la tabla donde debe... por ahora.

No veo sentido decir que el Madrid no juega a nada como tampoco le veo sentido decir que el Xerez es una mierda...

Pero bueno muchas veces pecamos de forofismo muchos de nosotros, es normal.

Un saludo!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Autocritica por?? porque nos aguantara 70 min y luego acabara 0-3 o porque en el bernabeu nos aguantaran la 1ºparte y luego en la 2º les metieramos 5 o igual tendria que hacer autocritica el que puso el hilo y en vez de meterse con el madrid mira para casa y ve lo que tiene en casa

emoticon feliz


No, desde luego que viendo tu anterior respuesta cargada otra vez de desprecio hacia ese club, poca autocrítica se puede esperar. Es como esperar encontrarte la casa limpia dejándole a un chimpance una fregona.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #18
Escrito   0  0  
Esto es llorar: jugar en casa del colista, tener un equipo mil veces mejor, que el árbitro deje hacer a Lass lo que le salga de la p*ll* y que la prensa diga...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Navegando sin rumbo fijo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Esto es llorar: jugar en casa del colista, tener un equipo mil veces mejor, que el árbitro deje hacer a Lass lo que le salga de la p*ll* y que la prensa diga...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Diculpa, pero aquí las únicas lágrimas que empañan el hilo son las tuyas.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Diculpa, pero aquí las únicas lágrimas que empañan el hilo son las tuyas.

+1
Volver a Deportes