Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Retomando la propuesta de los hilos +prv - Página 10

Retomando la propuesta de los hilos +prv

25.327 121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Después del ejemplo del "saqueo de los Hipercores" de marzo pasado, pienso que se debería restringir la información de "chollos", "outlets" y similares, tanto al público no registrado como a los users recién registrados o con pocos posts, que no han aportado NADA al foro... emoticon disimulo

Saludos emoticon sonrisa

+1000

estoy totalmente de acuerdo contigo de hay viene el que estén cerrando el grifo en todos los sitios,por el saqueo que se esta produciendo a costa de la información que ofrece el foro y que luego explota en su mayoría gente que no estan ni registrados,de hay la importancia de restringir cierta información y crear hilos privados.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Es que, amigo, entre el saqueo de chollos/outlets/promos, etc. y, por ejemplo, tod@s los MIERDAS (y lo digo bien alto; me da igual que me rojeen) que no eran capaces de recargar 5 MISERABLES LEROS en las portas de prepago a Movistar a cambio de móvil BARATÍSIMO O GRATIS + el "2 X 1" (aparte de dejar mal a l@s compañer@s comerciales de MS), han cerrado el grifo en todos los sitios y nos han dejado A TODOS "más pelaos que el gallo de Morón"... pío!!! emoticon triste

Saludos emoticon sonrisa

Lo de las portas a Movistar es lo mas tirado que visto despues de dar el movil ser la gente tan miserable de no recargar cuando el saldo le tiene uno mismo para gastarle no es perdido,y aqui se han posteado chollos que el mismo día de ponerles ya los habían arrasado y es debido a que hay mucha gente sin estar ni registrados al foro que estan solo al saqueo sin aportar nada al foro.

Un saludo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito   0  0  
Bueno, a la vista de que el admin indica que solicitemos por aqui las mejoras que estimemos oportunas, dejaré aqui las mias a ver si con suerte se hace algo al respecto:

Hilos:
+18 (Requisito tener 6 meses y 10 verdes)
prv (Requisito tener 6 meses y 20 verdes)
prv2 (Requisito tener 12 meses y 30 verdes)
prv3 (Requisito tener 18 meses y 40 verdes)

Que los usuarios puedan hacer encuestas, esto admin lo digo por experiencia da mucha vidilla en otros foros, no veo porque en este no pueda funcionar.

Sistema automático de reportes/ban. Si no es posible llevar una moderación mas personalizada, está comprobado que este sistema no funciona mal en otros foros grandes

Poner algunas funciones html que ya suelen implementar todos los foros tales como tachado [strike] mas smileys y apoder ser animados, etc..

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Bueno, a la vista de que el admin indica que solicitemos por aqui las mejoras que estimemos oportunas, dejaré aqui las mias a ver si con suerte se hace algo al respecto:

Hilos:
+18 (Requisito tener 6 meses y 10 verdes)
prv (Requisito tener 6 meses y 20 verdes)
prv2 (Requisito tener 12 meses y 30 verdes)
prv3 (Requisito tener 18 meses y 40 verdes)

Que los usuarios puedan hacer encuestas, esto admin lo digo por experiencia da mucha vidilla en otros foros, no veo porque en este no pueda funcionar.

Sistema automático de reportes/ban. Si no es posible llevar una moderación mas personalizada, está comprobado que este sistema no funciona mal en otros foros grandes

Poner algunas funciones html que ya suelen implementar todos los foros tales como tachado [strike] mas smileys y apoder ser animados, etc..

Saludos

Pues si, lo veo perfecto. En el tiempo que llevo por aquí, esto ha cambiado muchísimo, y no precisamente a mejor.

Por cierto, se podrían valorar los verdes del c/v de forma diferente, aunque eso ya sería mas dificil

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Por pedir que no quede, pero como que no va a hacer ni caso...
Escrito   0  0  
Estamos haciendo pruebas del nuevo sistema de hilos privados.
Consta de 3 tipos, +REG para usuarios registrados, +PRV para usuarios con mas de 2 puntos de popularidad, y +VIP para los usuarios con mas de 6 puntos.

Nos gustaría que respondáis con vuestras impresiones y errores encontrados. Mas adelante añadiremos al FAQ la descripción y el total de requisitos para participar en este tipo de hilos.

Un saludo,

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Escrito   0  0  
uy, uy, uy, ya se ven los efectos de la huelga de mimov

y la gente seguirá troleando diciendo que no sirvió para nada!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Estamos haciendo pruebas del nuevo sistema de hilos privados.
Consta de 3 tipos, +REG para usuarios registrados, +PRV para usuarios con mas de 2 puntos de popularidad, y +VIP para los usuarios con mas de 6 puntos.

Nos gustaría que respondáis con vuestras impresiones y errores encontrados. Mas adelante añadiremos al FAQ la descripción y el total de requisitos para participar en este tipo de hilos.

Un saludo,

Equipo GSMspain.

¿Qué es la popularidad?

La popularidad es el grado de aceptación que se tiene de la participación global de un usuario. Está muy ligado a los Contertulios puesto que con cuantos más usuarios se hable más popular se puede llegar ser. Para ser popular importa también con quien se hable ya que no es lo mismo hablar con unos determinados usuarios de unos temas que con otros.

Se muestra en el perfil de usuario y aparece mediante una cifra de popularidad.

que cualquiera que se dedique a upear y no aportar nada en 2 dias alcanza la popularidad exigida

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a Feedback