GSMSPAIN en tapatalk

336.339 1.580
 #601
Escrito   0  0  
El admin sabrá lo que hace,forocoches tiene versión móvil y parece que se siguen forrando con ella

 #602
Escrito   0  0  
No tenía ni idea de lo que es tapatalk y el otro día lo probé en la tablet y es cojonudo. Me llamó la atención que no viniera este foro.
Me uno a la petición ya!!!!

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
El admin sabrá lo que hace,forocoches tiene versión móvil y parece que se siguen forrando con ella
Se forrará Tapatalk que es la que cobra por su aplicación, una vez que la has pagado ya no tienes que pagar más.
El admin gana dinero mostrando pubilicidad y mediante visitas a la pagina por redirrecciones y demas...

Por cierto, el foro y la web se deberian actualizar... y esta sobresaturada de publicidad y porqueria !
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAZIEL28f
Se forrará Tapatalk que es la que cobra por su aplicación, una vez que la has pagado ya no tienes que pagar más.
El admin gana dinero mostrando pubilicidad y mediante visitas a la pagina por redirrecciones y demas...

Por cierto, el foro y la web se deberian actualizar... y esta sobresaturada de publicidad y porqueria !



Yo de la web la verdad que no tengo queja, hay medios para que no molesten, pero Tapatalk sería maravilloso!!!

 #605
Escrito   0  0  
Se conseguirá?


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAZIEL28f
Se forrará Tapatalk que es la que cobra por su aplicación, una vez que la has pagado ya no tienes que pagar más.
El admin gana dinero mostrando pubilicidad y mediante visitas a la pagina por redirrecciones y demas...

Por cierto, el foro y la web se deberian actualizar... y esta sobresaturada de publicidad y porqueria !


pagar por tapatalk? que cosas teneis......
 #607
Escrito   0  0  
Venga seguimos con la petición, no? emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #608
Escrito   0  0  
up

Samsung Galaxy Note7
 #609
Escrito   0  0  
Si donamos todos 0'50 centimos al admin yo creo que no se nos negará a ponernos tapatalk emoticon sonrisa.

Lo necesito ya emoticon triste

 #610
Escrito   0  0  
Yo soy nuevo en el foro, y sinceramente pensaba que el foro tenia tapatalk, es un "lastre" para el foro, ya que el 99% de los que estamos aqui, tenemos un movil con internet y nos gustaria entrar cuando estemos en un viaje o lo que sea..
Asique, yo tambien me uno a la peticion emoticon guiño
Un saludo.
Volver a Feedback