Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

592.827 2.920
 #2881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Me libré de ser estafada por un pelo. emoticon asco

Su lista de clones es preocupante emoticon desconcertado :

Helkor
└ Skalary
└ navalreno3
└ otherworld
└ simplymind

Hay nicks/clones que parecen muy de fiar y con muchos verdes. emoticon inseguro


Ufffff, pues en esa lista hay gente de la que dificilmente dudaría a la hora de hacer un trato por aquí.

La verdad es q imagino que tendrá otra explicación el asunto porque al que lo han "pario" serio, suele ser serio toda su vida.
En fin, espero que tengais suerte los afectados e igualmente espero que gente de intachable reputación no se vean afectados innecesariamente.

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?
 #2882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Me libré de ser estafada por un pelo. emoticon asco

Su lista de clones es preocupante emoticon desconcertado :

Helkor
└ Skalary
└ navalreno3
└ otherworld
└ simplymind

Hay nicks/clones que parecen muy de fiar y con muchos verdes. emoticon inseguro


navalreno3???? eso esta confirmado??

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #2883
Escrito   0  0  
aparacer aparecen como clones suyos,pero eso pregunte antes,si yo me conecto en un ciber y despues vas tu y teconectas en el mismo pc que yo parareces como clon mio??

eso habria que averiguarlo,por que no se vean afectados usuarios que no tiene nada que ver con el o por que si son clones suyos la gente lo sepa.

este personaje se curro bastantes verdes para hacer la gran estafa espero que no este volviendo a hacer lo mismo....
 #2884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnovelez
Ufffff, pues en esa lista hay gente de la que dificilmente dudaría a la hora de hacer un trato por aquí.

La verdad es q imagino que tendrá otra explicación el asunto porque al que lo han "pario" serio, suele ser serio toda su vida.
En fin, espero que tengais suerte los afectados e igualmente espero que gente de intachable reputación no se vean afectados innecesariamente.

quote:
Originalmente escrito por pgps
navalreno3???? eso esta confirmado??


Esa es la cuestión. Yo me limito a transcribir lo que me dice el sistema de clones del foro. emoticon triste

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #2885
Escrito   0  0  
¿Cómo va el tema? Esto lleva muerto demasiado tiempo!

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2886
Escrito   0  0  
Up

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #2887
Escrito   0  0  
Ninguna novedad?

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2888
Escrito   0  0  
No es por nada, ni se si estoy en lo cierto, pero si en el perfil de Helkor le dais a ver clones nos salen unos cuantos, entre otros los foreros activos navalreno3 y otherworld.

Son la misma persona??

EDIT: Vale, veo que ya está comentado.
 #2889
Escrito   0  0  
q paso de las denuncias a helckor??es increibe como engaño a un foro entero...
 #2890
Escrito   0  0  
Esto es lo que suele pasar cuando hay mucho dinero emoticon roto2 el demonio se les mete a la cabeza !!

Jamas me apuntare a una compra colectiva por mas que salga a 1€ el movil.


Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.