Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

592.824 2.920
 #2601
Escrito   0  0  
Os llevo siguiendo desde hace tiempo y ya sabéis que tenéis todo mi ánimo y os deseo la mejor de las suertes en este tema, que denunciéis TODOS, sin falta y YA, que así se hace fuerza.

Yo en vuestro caso haría varias cosas que no sé si os habéis planteado:

1) por lo que he leído ha habido Nexus entregados y dinero devuelto. ¿Habéis hablado con ellos? ¿hay realmente pruebas de que esos Nexus fueron entregados? En ese caso, hay que mirar el albarán y demás para ver de dónde venían si él los mandó.

2) ¿Alguien fue a su casa y lo conoció personalmente? ¿esa persona no se ha manifestado para echar una mano en el caso o para facilitar la dirección y/o IR EN PERSONA?

¿Qué os dicen las personas de los casos que he expuesto? ¿estáis en contacto con ellos? creo que son vuestra mayor baza. Además de, evidentemente, las DENUNCIAS que TODOS tenéis que poner. Sois muchos, algunos ya habéis empezado pero por dios, sois casi 30 creo!!

Ánimo!!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #2602
Escrito   0  0  
Yo puedo aseguraros que a mi me mandó mis dos nexus.
Puse fotos en su momento.
No conservo el albarán, así que no se el remitente que me los mandó.
 #2603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaeeeee
Yo puedo aseguraros que a mi me mandó mis dos nexus.
Puse fotos en su momento.
No conservo el albarán, así que no se el remitente que me los mandó.


Ostras que mala suerte q no las conserves, haber si con fermin tenéis más suerte:
http://www.gsmspain.com/foros/hp809...ZADA-EUROS.html

Salu2
 #2604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaeeeee
Yo puedo aseguraros que a mi me mandó mis dos nexus.
Puse fotos en su momento.
No conservo el albarán, así que no se el remitente que me los mandó.

Si te hace falta el justificante y llamas a la agencia te lo envían escaneado por mail

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #2605
Escrito   0  0  
Porque me suena que este caso tiene un ligero "parecido" al de nuestro querido NORQTRUM ... :S

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #2606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Si te hace falta el justificante y llamas a la agencia te lo envían escaneado por mail

Sería de mucha ayuda ese justificante...
 #2607
Escrito   0  0  
Yo mañana no voy a poder tampoco, pero el martes sin falta pondré mi denuncia, siento no poder antes pero ando de guardia en el curro y no me pilla cerca cerca la comisaría.

Un saludo

Bilbao.
 #2608
Escrito   0  0  
acabo de leerme las ultimas paginas y simplemente daros animos para destapar a estos personajes que circulan por internet...
saludos y suerte!
 #2609
Escrito   0  0  
LLevo tiempo sin postear, aunque no he dejado de leeros.

Lo primero deciros a todos que es una pena haber llegado a este punto, sobre todo por vosotros, que habeis tenido que recurrir a denuncias y demases para poder recuperar vuestro dinero, asi que teneis mi total apoyo, yo me libre por poco.

Y respecto a Helkor...bueno, he de decir que yo mismo pensaba a veces que igual nos pasabamos apretandole los tornillos en determinado momento, pero despues de ver los ultimos acontecimientos...este tio no tiene verguenza, ni conciencia, ni nada y desde luego que ha estado jugando desde el principio con todos nosotros.

Yo creo que lo del Americano ya gue mentira, entre otras cosas porque comenta que el dinero se lo devolvieron gracias a un seguro que contrato para cubrir los riesgos de la transaccion, y que yo sepa, eso solo se hace a nivel de empresas, es decir, son seguros para comercientes, no para particulares.

Asi que, a partir de ahi, imaginaros todo lo demas...Yo creo que nunca hubo primer pedido conjunto al Americano, porque si lo hubiese habido y este le hubiera timado, lo habria dicho, sin tantos remilgos y mentiras.

Si tanto ha mentido, es porque tiene algo que esconder, pero esta claro que tarde o temprano la justicia lo pondra en su lugar, quizas tarde su tiempo, pero todo llega.

Un abrazo a todos los compañeros afectados y muchos animos para seguir hasta donde haga falta, que recupereis vuestro dinero y que se le quiten las ganas a Helkor de volver a jugar con el dinero de los demas.
 #2610
Escrito   0  0  
Hay una cosa que está muy clara :

Si Helkor no ha querido contar la verdad aqui en el foro......

Tendrá que contarsela a la POLICIA.

La verdad solo tiene un camino.


Un saludo y ánimo a los afectados