Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

593.470 2.920
 #2551
Escrito   0  0  
le acabo de votar, para mi esto del clon ha sido la culminación de todo.

Sería muchisimo mas sencillo decir la verdad, fuera la que fuera al menos no habria este cabreo.

si necesitabas el dinero, pues dilo, así de sencillo. si se hizo el pedido pues demuestralo con algo. pero no dejes a la gente que con tanta ilusión confió sus ahorros contigo con esta incertidumbre y ese desespero.
 #2552
Escrito   0  0  
Lo siento Helkor pero hasta que no se soñucione esto,,,,,,Tienes un rojo mio es el primero que pongo ( novata ) pero te lo pongo hasta que se soluciones todo este marrón que tienes si lo solucionases ( que ya estaré pendiente ) Te pondría un verde pero,,Joder que no cuela y lo del clon bufffffffffff si llego a ingresar antes aqui seguramente sería una afectada mas, animo a que se denuncie a tod@s l@s afectad@s para que haya un circulo de confianza y estas cosas no vuelvan a ocurrrir mas.Ánimo a todos .
 #2553
Escrito (Editado )  0  0  
sin palabras emoticon sorprendido
 #2554
Escrito   0  0  
Flipo con este lío padre.....

Yo creo que esta claro que nunca me meteré en compras conjuntas.

Ahora entiendo porque la gente es tan desconfiada y compra en el Corte Ingles aunque les roben un poco mas porque por lo menos les tratan bien y no ocurren estas cosas por ahorrarse unos miseros euros.
 #2555
Escrito   0  0  
a todo cerdo le llega su san martín
 #2556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenrir77
Madre mia!!! Con lo facil que seria poner las cartas sobre la mesa y aguantar el chaparron, con estas acciones ha perdido el poco credito que tenia para algunos, vivir para ver...

Lo que no me entra en la cabeza es como users con reputacion no le han cambiado el verde por el rojo (al fin y al cabo es solo un voto, no va la vida en ello y son los principales perjudicados de comportamientos porque la gente se fiara menos), me parece un engaño manifiesto, un tio que hace algo asi, no puede tener mas verdes que rojos... es un sistema muy muy mejorable (el de puntuar).

Un saludo


yo no lo he cambiado porque quiero oir a helkor hablar, nunca he dudado en rojear a estafadores, pero algo me dice que helkor se ha metido en un embolao sin buscarlo, a pesar de que como todos no me trago sus mentiras, sigo creyendo que no es premeditado y se la han metido a él de alguna forma, de todas formas si helkor no lo aclara, no me quedará más remedio que cambiarlo por solidaridad con los afectados.

Helkor en serio aclara que está pasando, hay gente en el foro como yo y bastante más que te hemos conocido desde que llegaste que creemos que algo ha tenido que pasar de verdad, pero lo que cuentas no son más que mentiras y así no llegarás a buen puerto.

Al resto lo de siempre sólo animaros a todso a que denuncieis visto lo visto.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2557
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
yo no lo he cambiado porque quiero oir a helkor hablar, nunca he dudado en rojear a estafadores, pero algo me dice que helkor se ha metido en un embolao sin buscarlo, a pesar de que como todos no me trago sus mentiras, sigo creyendo que no es premeditado y se la han metido a él de alguna forma, de todas formas si helkor no lo aclara, no me quedará más remedio que cambiarlo por solidaridad con los afectados.

Helkor en serio aclara que está pasando, hay gente en el foro como yo y bastante más que te hemos conocido desde que llegaste que creemos que algo ha tenido que pasar de verdad, pero lo que cuentas no son más que mentiras y así no llegarás a buen puerto.

Al resto lo de siempre sólo animaros a todso a que denuncieis visto lo visto.



yo nunca he sido partidario de rojear a nadie de manera masiva cuando ha habido una incidencia y mucha gente por ajusticiar lo ha hecho.

desde que está implantada la opción de dejar el motivo de una valoración, si siguen habiendo incidencias suele ser por la mala cabeza del comprador en no informarse antes tirando de post viejos de a quien compra o mirando las valoraciones...

salvo casos extrañisimos como este y alguno mas dnd usuarios de fiar han dado el golpe..


ahora bien, sin ánimo de crear mas polémica de la que ya hay te diré que si tu, q si eres partidario de ajusticiar a aquellos que aparecen en incidencias por timar, estafar o no cumplir con lo estipulado en una venta, deberías cambiar el voto a helkor, motivos los tienes aquí de sobras.... (pero vamos, que a mi me da igual, lo digo solo por mantener una coherencia...)


a helkor ya no se le echa en cara lo que ha pasado con el dinero ni con las nexus, si no la falta de comunicación, que menos que venir y dar la cara cuando las cosas se tuercen... y bueno, ya después de lo del clon creo que no hace falta decir nada mas.

si a helkor le han estafado pues el, por su parte que proceda como debe con lo que le toca sin mas.

a todos los demás, lo de siempre, SUERTE!

slds
Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #2558
Escrito   0  0  
Jajaja que gracia me hace el tipo este!

Hablar no hablara pero va por el foro poniendo rojos a la gente...en fin ir a por el y sacarle hasta el alma!

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #2559
Escrito   0  0  
No se cómo lo veis vosotros pero yo pienso que todos los que habéis hecho tratos con él no ha hecho más que utilizaros para dar "el gran golpe". Os ha manipulado y hecho creer que era buena persona, atenta y que tenía muchos problemas para que os compadecierais de él y así recibir vuestro verde.

Esto no hace más que perjudicar a toda la comunidad aunque no esté implicada directamente.
 #2560
Escrito   0  0  
no,si eso esta claro,si es que a mi lo que me resulta rarisimo es que no se haya ni conectado para decir algo...yo que se,y encima que cree un clon ? bah,mi rojo ya lo tiene,tanto el como su clon,por lastima,es lo unico que esta en mi mano ahora mismo para ayudaros.-

Almeria ^^