¿Contestas a las llamadas con número oculto?

226.766 563

¿Contestas a las llamadas con número oculto?

 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vpl89
yo nunca, no me fio de los numeros ocultos, si quiere llamarme alguien con el q yo quiera hablar no lo importara q se vea su numero

El problema es que muchas instituciones públicas llaman con número oculto (incluso la policía te puede llamar con numero oculto, que ya me ha pasado) y puedes tener problemas por no enterarte de algún asunto importante.

Yo suelo descolgar y averiguar quién llama y qué quiere.
Si no me interesa es tan fácil decirlo y colgar.
 #332
Escrito   0  0  
Pues la curiosidad siempre me puede

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #333
Escrito   0  0  
Si pillo el teléfono, es solo a números que no conozca, pero nunca a gente que no da la cara. Que se jodan y se muestren.

Ventas positivas: hiperxuan(N8), vallejo_(HTC 7),
Compras positivas: Solcar1(Samsung Wave), twity2000(Defy-LG 2X), vallejo_(Galaxy S2), mafiosillo(Galaxy S3).
 #334
Escrito   0  0  
Depende del día, pero de normal no.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #335
Escrito   0  0  
no ya que el no quiere que sepa quien es pues no le contesto
 #336
Escrito   0  0  
Mantengo la esperanza en que me llamen ofreciendo la herencia de un familiar desconocido.
 #337
Escrito   0  0  
si
 #338
Escrito   0  0  
Si estoy esperando una llamada sí, en caso contrario, no.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #339
Escrito   0  0  

Me gusta contestar a todas las llamadas por si acaso, y si no me interesa ya colgaré.
 #340
Escrito   0  0  
Sí. Suelen ser para entrevistas de trabajo emoticon disimulo

Ventas OK: NicKer - linghuang - jandrovti

Compras OK: supercho81 - datcardmod - aromatizdo
Volver a Encuestas