Gran Hermano All-Stars {Hilo Oficial}

23.369 354
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Ha dicho hace un rato Kiko en Sálvame que esta noche han estado a punto de liarse Arturo e Indhira.

Que pena me da Indhira, sin una pizca de orgullo.

jojo esta tia, de la palabra orgullo solo le suena la "o" y la "ll" emoticon ojos

Ejem, para quien no lo haya pillado: polla.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Ha dicho hace un rato Kiko en Sálvame que esta noche han estado a punto de liarse Arturo e Indhira.

Que pena me da Indhira, sin una pizca de orgullo.




emoticon desconcertado no me digas que arturo se va a liar otra vez con esa petardaemoticon enfado espero que no caiga que eso quisiera ella.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
emoticon desconcertado no me digas que arturo se va a liar otra vez con esa petardaemoticon enfado espero que no caiga que eso quisiera ella.

se refiere a que se han peleadoemoticon angel

0
 #44
Escrito   0  0  
Cuando hay debate o lo que sea sobre este GH??

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #45
Escrito   0  0  
El domingo hay debate por la noche como siempre.
Pues yo no se vosotros pero leyendo el 24 horas minutado me da a mi que entre indhira y arturo va a ver algo porque estan que si abrazados, juntitos, hablando haciendo bromas vamos que estos en una fiesta yo creo que otra vez a darlo todo jajaja
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
pasó anoche de madrugada:

Nico llega a la conclusión de que Indhira es “una falsa”.
Después, se enzarza en el mítico discurso sobre que él va de frente, etc.
Lo interesante está ocurriendo mientras Nico habla. Melania dice: “Es la reina de GH”. Noemí se lo toma a mal y dice: “¿La reína de qué? La echaron. Ganó Ángel”. Y Bea dice: “estoy oyendo cada tontería que flipas.

Melania cree que “hay que tener cuidado con ella”.

emoticon roto Indhira sigue poniendo la oreja. Algo escucha porque hace un dengue como de ponerse a llorar. Se levanta y se va. emoticon carcajada
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
pasó anoche de madrugada:

Nico llega a la conclusión de que Indhira es “una falsa”.
Después, se enzarza en el mítico discurso sobre que él va de frente, etc.
Lo interesante está ocurriendo mientras Nico habla. Melania dice: “Es la reina de GH”. Noemí se lo toma a mal y dice: “¿La reína de qué? La echaron. Ganó Ángel”. Y Bea dice: “estoy oyendo cada tontería que flipas.

Melania cree que “hay que tener cuidado con ella”.

emoticon roto Indhira sigue poniendo la oreja. Algo escucha porque hace un dengue como de ponerse a llorar. Se levanta y se va. emoticon carcajada


Yo lo vi también, la que se lía en un momento eh?.

Normalmente todas estas peleas lo ponen en los resúmenes y uno no se entera bien de cómo ha empezado, pero es que lo de anoche, empezó de "la nada". También hay que decir que Nico es un poco pesado. Le vino a decir a Indhira que la visión que él tuvo sobre ella en gh11, era de histérica (utilizó otra palabra que no recuerdo ahora) y fornicando.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
]Melania dice: “Es la reina de GH”

Melania cree que “hay que tener cuidado con ella”.


emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Cuanta MIERDA en la tele no? Será mejor abrir un libro...
Hijo mío, ¿no tienes otros canales en tu TV?



Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).
Volver a Cine, TV y radio