Gran Hermano All-Stars {Hilo Oficial}

23.552 354
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
emoticon triste joer pobre raquel, para una que conozco se pira.......ella no queria,la podian dejar y que se fuera la cara agria solo

A ver si la dejan entrar otra vez con Patricia o asi...daba penilla la pobre emoticon triste

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
A ver si la dejan entrar otra vez con Patricia o asi...daba penilla la pobre emoticon triste

Yo creo que entrará con Patricia...no me extrañaría nada.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #113
Escrito   0  0  
Espero que mercedes algo algo bueno en GH y meta de nuevo a raquelemoticon sonrisa

veo un poco injusto que si la pareja se va se tenga que ir el otro detrás,como en el caso de nacho que tampoco quería irse del consurso.

chao
 #114
Escrito   0  0  
niki y bea se salen como pareja!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
niki y bea se salen como pareja!!!

Te partes con ellos. Anoche la nominación fue buena XDemoticon emocionado

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #116
Escrito   0  0  
como no haya metesaca ya mismo..... la audiencia empezará a caer..... claro que en dos dias ya se encargará arturito e indira de arreglar ese tema.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #117
Escrito   0  0  
pues yo prefiero a la legionaria antes que a inmaemoticon sonrisa es ue cada vez que dice algo me parto de risa.
 #118
Escrito   0  0  
emoticon carcajada empieza el espectaculo.:


16:45h: ¡Atención!. Has estallado la guerra en la casa y la cosa ha sido un poco confusa. Al parecer Arturo le ha tirado agua en el plato de Indhira por un comentario de la malagueña y se ha liado parda. El vasco se ha levantado de la mesa fuera de sí y ha empezado a arremeter contra su compañera de concurso: “¡Que te den por el c*l*. Me das asco. Estoy hasta los c*j*ne*”, son sólo algunas de las lindezas que ha soltado.

Pepe se pone a gritar por lo que considera una falta de respeto de Arturo: “¡es una verguenza1. Hay cosas que delante mío no se hacen. Es una falta de educación “. La reacción del madrileño provoca un ataque en manada de todas las mujeres menos Indhira y Raquel contra el ideólogo del lado oscuro. Ainhoa le recrimina su tono de voz y le acusa de montar un espectáculo, al que por su parecer no está legitimado por su condición de novato en la casa: “acabas de llegar y mira la que estás liando”. Melania, que ayer ya dejó claro su tirria a Pepe, se une contra el madrileño en los mísmos términos que su compañera.
 #119
Escrito   0  0  
Woman, sube algún vídeo de Melania de esos que encuentras de vez en cuando por ahí.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Woman, sube algún vídeo de Melania de esos que encuentras de vez en cuando por ahí.


Bonita dentadura la veo emoticon sonrisa

Volver a Cine, TV y radio