¿Que tiene -Urban-...

20.673 198
 #191
Escrito   0  0  
emoticon angel

lalitronas ha adjuntado esta imagen:
¿Que tiene -Urban-...


Me he hecho muy mayor
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
emoticon angel

Pero que ascazo por dios! emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco si parece que tiene pelo emoticon mas asco emoticon mas asco

Lalitronas = guarra emoticon mas asco


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Pero que ascazo por dios! emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco si parece que tiene pelo emoticon mas asco emoticon mas asco

Lalitronas = guarra emoticon mas asco



No....emoticon angel

Me he hecho muy mayor
 #194
Escrito   0  0  
The Real Chupipandi al completo ¡Oiga!

Cómo saltan como leonas a defender su trozo de carne... Joder qué bonito. emoticon triste

PD: Solo me he leído algunos comentarios de las dos últimas páginas y la impresión es que hilo no ha dado para mucho más. Si la cosa se ha puesto interesante en algún momento, me la pela emoticon feliz


Un salido. emoticon guiño

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
The Real Chupipandi al completo ¡Oiga!

Cómo saltan como leonas a defender su trozo de carne... Joder qué bonito. emoticon triste

PD: Solo me he leído algunos comentarios de las dos últimas páginas y la impresión es que hilo no ha dado para mucho más. Si la cosa se ha puesto interesante en algún momento, me la pela emoticon feliz


Un salido. emoticon guiño


Tu te lo pierdes. emoticon feliz
Ahora, el hilo, ha sido multipágina.....

Me he hecho muy mayor
 #196
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
En definitiva, que además de coñazo, eres de las que hacen que su novio se vaya con otras para su placer sexual.


Para un hombre, chupipaja+lamida/jugueteo con su anillo real, es lo más placentero, apúntatelo.emoticon feliz


xDD

Y yo viendo como caía el IBEX y el país se va a la mierda. No sé que es más divertido emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por antonioban
The Real Chupipandi al completo ¡Oiga!

Cómo saltan como leonas a defender su trozo de carne... Joder qué bonito. emoticon triste

PD: Solo me he leído algunos comentarios de las dos últimas páginas y la impresión es que hilo no ha dado para mucho más. Si la cosa se ha puesto interesante en algún momento, me la pela emoticon feliz


Un salido. emoticon guiño


Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)

lo siento, no me gusta el azul, nada personal emoticon feliz
 #197
Escrito (Editado )  0  0  
Joder, la que estamos montando por un tio...:xx


Pero como diria Piero: "MEEENCAAANTAAA" ¿Que tiene -Urban-...


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
En la plaza de toros, no? Qué recuerdos me trae esa arena...tuve las caderas de Shakira casi dándome en la cara, al mismo tiempo que se me mojaban las bragas.

Dame 5 minutos, que me deshago del ultimo paciente del día y me repites eso por favor, que tengo un paquete de klinex sin estrenar por aquí.

Gracias.




Ahora que ya ha aparecido "aquel que le da calidad a los hilos y caché al foro" ya podemos descorchar el champan.
No le nombro que si no hay alguno por aquí que se hace la picha un lío.emoticon carcajada

 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
The Real Chupipandi al completo ¡Oiga!

Cómo saltan como leonas a defender su trozo de carne... Joder qué bonito. emoticon triste

PD: Solo me he leído algunos comentarios de las dos últimas páginas y la impresión es que hilo no ha dado para mucho más. Si la cosa se ha puesto interesante en algún momento, me la pela emoticon feliz


Un salido. emoticon guiño


Por cierto, un amante de las imágenes como tú se que sabrá apreciarlo:

¿Que tiene -Urban-...

Volver a La Taberna