Cambio iphone 3GS liberado

3.755 75
 #11
Escrito   0  0  
ola pues eso tengo un n97 32gb blanco firmware v21 con su caja y todo lo que traia, protector de pantalla de fabrica todavia puesto, movil practicamente nuevo, fecha de adquisicion 30/10/2009 exactamente sacado x puntos decir que no tiene ningun arañazo ni cualquier cosa de esas, siempre con funda de cuero, accesorio de gps para el coche exclusivo para n97, cargador del coche tb y todos los accesorios que trae la caja es decir auriculares, manos libres, cd de instalacion, papeles, paño de limpieza, cargador, puerto usb para ordenador, y adaptador de nokia antiguo a este nokia. todo incluido.si te interesa el cambio aparte aportacion economica. saludos
 #12
Escrito   0  0  
gracias por el n97, pero ya tuve uno y aunque la oferta es tentadora, no me interesa.

Soy de Madrid
 #13
Escrito   0  0  
Tienes un privado

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
 #14
Escrito   0  0  
privis respondidos

Soy de Madrid
 #15
Escrito   0  0  
seguimos

Soy de Madrid
 #16
Escrito   0  0  
up

Soy de Madrid
 #17
Escrito   0  0  
HTC Magic a estrenar?

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
privado...

Soy de Madrid
 #19
Escrito   0  0  
Hola

Te he enviado un privado hace un dia o asi.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
perdona bianco, se me olvidó responderte, ahora te comento...

Soy de Madrid