¿A que edad os fuisteis de casa?

4.618 31
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo me fui a los 21, pero la cosa salió mal porque los compañeros de piso me dejaron tirado de la noche a la mañana, literalmente, así que me tuve que volver a casa xD

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
lo mio es lo peor.. la casa me la compre a los 20... por lo tanto a pagar hipoteca...

pero como el curro lo tengo en madrid, que es de donde son mis padres... y claro no se puede pagar alquiler e hipoteca a la vez... por tanto con casa "propia" (aun del banco, claro esta.!!) y viviendo con mis padres..!!
 #14
Escrito   0  0  
Sobre los 26 diría, pero porque me fui a otro país. Sino, quizás aún viviría en casa.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
A los 27 años, aprobé una oposición y me fui a nada menos que a 3.000 km. de casa.emoticon inseguro

Jejeje, vasco...para irse al lado no hombre, hay que hacerlo bien!

Con dos c*j*ne* jeje

Bueno, referente a la pregunta, 24 y sigo con mis padres ( bueno ellos vienen y van( viajes ), pero si estamos los 3 en casa jeje )

Aunque durante la carrera, estube viviendo con amigos durante 3 años, ains que recuerdos jejeje, pero bueno en casa estoy genial jeje, a este paso no me independizo... ademas teniendo la novia que aun siendo de bcn, estudia en madrid, minimo hasta que ella no acabe y venga...no hay nada pensado que como vuelva con amigos ya si que me pierdo del todo!

Barcelona
emoticon desconcertado
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
¿A que pais si es posible?

Saludos a todos


por la firma diria que USA

hacemos apuestas??? :P
 #18
Escrito   0  0  
a los 22... el día que cumplía 23 me fui a vivir a Madrid porque al día siguiente empezaba a trabajar, y ahora no vuelvo a vivir con mis padres ni jarto vino, con lo bien que se vive a tu p*t* bola emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Desde los 28.
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo.....a los 19, tenia muchas ganas de salir de mi casa...

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a La Taberna