tengo que ponerme malo por h***** ayudarme

57.891 50
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofrense
eso ya lo hice ayer y no senti nada, bueno si que sabia como el c*l*

Que clase de compromiso? Una boda concertada? emoticon ummmmm
 #12
Escrito   0  0  
1-hola puedes tratar poniendote un ajo debajo de la axila.. eso de verdad funciona.. te dara fiebre.. y malestar general.. y lo mejor es q no tentras que experimentrar el mal sabor de la tiza.

2-usa la leche de magnesia o algun purgante, aprovecharas para limpiar tu estomago.
seguro te dará chorroooo. y no te arriesgaras a tener complicaciones por un resfriado provocado.
lo de la puerga solo hará limpieza en tu estomago y para alivianarte toma muchos liquidos y dieta blanda.

emoticon roto

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofrense
malo por que sino estoy malo mis padres me obligan a ir a esa mierda de compromiso que temo desde hace tantos meses

El dentista??emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
1-hola puedes tratar poniendote un ajo debajo de la axila.. eso de verdad funciona.. te dara fiebre.. y malestar general.. y lo mejor es q no tentras que experimentrar el mal sabor de la tiza.

2-usa la leche de magnesia o algun purgante, aprovecharas para limpiar tu estomago.
seguro te dará chorroooo. y no te arriesgaras a tener complicaciones por un resfriado provocado.
lo de la puerga solo hará limpieza en tu estomago y para alivianarte toma muchos liquidos y dieta blanda.

emoticon roto

undiente de ajo? cuanto tiempo? salu2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofrense
undiente de ajo? cuanto tiempo? salu2

25 minutos.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofrense
malo por que sino estoy malo mis padres me obligan a ir a esa mierda de compromiso que temo desde hace tantos meses

hacer la comunión no es tan malo...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
mira el suelo y da 100 vueltas despues de eso te encontraras fatal y posiblemente hagas fiebre pero puedes acabar teniendo un dolor de cabeza y mareo tremendos , tambien puedes ponerte a comer helados digamos rapidamente eso puede producirte un dolor de garganta muy fuerte que nisiquiera puedes hablar

emoticon roto

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #18
Escrito   0  0  
Jejeje.

Finge que tienes una diarrea. Quién lo sabrá!? Tu y el WC... Eso si, olvidate de andar comiendo cosas ricas en unos días. Tu mejor amigo: el arroz en blanco. Tu bebida favorita: el acuarius.

(PD. yo pujo por lo de la boda concertada emoticon guiño)

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
1-hola puedes tratar poniendote un ajo debajo de la axila.. eso de verdad funciona.. te dara fiebre.. y malestar general.. y lo mejor es q no tentras que experimentrar el mal sabor de la tiza.

2-usa la leche de magnesia o algun purgante, aprovecharas para limpiar tu estomago.
seguro te dará chorroooo. y no te arriesgaras a tener complicaciones por un resfriado provocado.
lo de la puerga solo hará limpieza en tu estomago y para alivianarte toma muchos liquidos y dieta blanda.

emoticon roto




Suerte!emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorec


Suerte!emoticon sonrisa



No va a decir nada porque debe de tener el ajo debajo de la axila y no puede escribir bien emoticon roto

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a La Taberna