¿¿Invitaciones para........Spotify??

62.898 284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexarzeno
Llevo la tarde entera buscando invitacion por internet y nada!! incluso he visto que en ebay las venden!!!Alguien tiene alguna para pasarme??? Me da rabia pagar por una invitacion gratuita! Bueno un saludooo

Estamos igual. Haver si alguien nos hecha una mano y nos da una invitación.

Saludos!
Escrito   0  0  
No sabeis la que hemos creado...si con las invitaciones de FC ya no aguantabamos ahora viene la segunda parte. Spotify!! emoticon feliz emoticon feliz

Ahora fuera coñas, he hestado mirando y demas y resulta que yo ya no tengo (me di de baja del premium hace unos meses y han volado...)

Probe en lo de Mc Donals y no me tocaron ninguna, suerte que ya estoy dentro jajaja

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Escrito (Editado )  0  0  
Edito. Hecho. emoticon guiño

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
Escrito   0  0  
Pedro_90 tienes un privado.
Escrito   0  0  
alguien me pasa una invitacion?gracias
Escrito   0  0  
alguien tiene alguna invitacion???muchas gracias!!!
Escrito (Editado )  0  0  
Pues otro que se une a pedir una invitación. Si alguien se puede pasar una... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
nadie nos pasa una a los compis y a mi?
Escrito   0  0  
yo también quiero una, si a alguien le sobra una invitación hablamos por privado emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S8
Escrito (Editado )  0  0  
10/02/2010 || + Invitaciones

¡Agotadas por hoy!

0 Disponibles.
3 Entregadas.
Todas activadas emoticon guiño

- Usuarios con más de 100 mensajes. emoticon guiño

Dejad vuestro email en el privado para enviarla.

Dicho y hecho... Me voy a un examen de net y subnetting emoticon ninja
Cuando vuelva, ya miraré la bandeja de privados.

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
Volver a La Taberna