CHOLLO para quien tenga perros: Corred Insensatos!!!!

6.651 74
 #71
Escrito   0  0  
Tengo un vale de 1 kilo y no tengo dónde canjearlo... En el corte inglés de mi ciudad me dicen que NO. En una tienda-almacén de animales, tampoco. En un veterinario sí me lo canjean, pero no tienen bolsas de 1 kilo, sólo a partir de 3... En fin, que alucino en colores emoticon mas asco
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
lo pedire, para los mios que tengo dos por falta de uno, mi casa es un minizoo madre mia un dia de estos me voy a tener que ir yo para que sigan entrando animales
No se cuantos animales tendrás, yo poco un Yorkshire Terrier con muy mala leche, es normalito por debajo de los 3.150 kg que marca la raza, pero lo de mi novia es para alucinar ver tanto perro junto, tiene 3 Yorkshire Terrier, 1 Rottweiler, 1 Pasto Alemán Blanco (precioso) y 2 que no son de raza y ni idea de que serán jeje pero bien chulos y pequeños son, total 7 perros bueno 8 conmigo jeje y mas que se murieron por la mierda del mosquito que ya van 4 si no recuerdo mal.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
No se cuantos animales tendrás, yo poco un Yorkshire Terrier con muy mala leche, es normalito por debajo de los 3.150 kg que marca la raza, pero lo de mi novia es para alucinar ver tanto perro junto, tiene 3 Yorkshire Terrier, 1 Rottweiler, 1 Pasto Alemán Blanco (precioso) y 2 que no son de raza y ni idea de que serán jeje pero bien chulos y pequeños son, total 7 perros bueno 8 conmigo jeje y mas que se murieron por la mierda del mosquito que ya van 4 si no recuerdo mal.

Que es un pastor aleman blanco? Perdona mi ignorancia, pero nunca he visto ninguno emoticon ummmmm

Yo perros solo uno, un rott.
Los vales esos son solo de hasta 3 kg?? No los dan de 15 kg?? emoticon carcajada

Un saludo y gracias de todas formas, sacare uno para el pinscher de mi suegro, que es igualito que el de Jlpelaz emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Que es un pastor aleman blanco? Perdona mi ignorancia, pero nunca he visto ninguno emoticon ummmmm

Yo perros solo uno, un rott.
Los vales esos son solo de hasta 3 kg?? No los dan de 15 kg?? emoticon carcajada

Un saludo y gracias de todas formas, sacare uno para el pinscher de mi suegro, que es igualito que el de Jlpelaz emoticon feliz


Tranquilo si mucha gente no lo conocen, incluso gente con tiendas de animales me dicen que es eso, que no es una raza ... tonterías pero bueno, es relativamente nuevo y esta reconocido internacionalmente como raza a pesar de la ignorancia de algunos que dedicándose al sector no tienen ni idea.

Este perro es precioso aunque la gente que lo conoce lo llame pastor alemán blanco su nombre es pastor blanco suizo, en pocas palabras es un pastor alemán pero de color blanco, si quieres mas info web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en esa web salen los padres del perrito de mi novia, si pudiera me compraba otro para criar ademas de ser preciosos tienen un coco increíble y eso que vi muchos perros.

p.d: cuando tenga tiempo pongo fotos y vídeos por si alguien tiene curiosidad de verlos.
Volver a La Taberna