¿Como conseguir que Orange mejore la cobertura?

6.600 31
 #21
Escrito   0  0  
holas, he vuelto a poner otra sugerencia desde la web para que mejoren la cobertura donde vivo, al final me diran lo de siempre, que no hay ningun problema, pero en muchas zonas hay que rezar para estar 20 minutos seguidos hablando, tambien es verdad qeu cada vez hay mas clientes de orange aqui
donde vivo


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #22
Escrito   0  0  
Por cierto, cuanto tardan en contestar?
Acabo de enviarles una "queja" por falta de cobertura 3G en una poblacion donde movistar vodafone y yoigo si tienen

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Por cierto, cuanto tardan en contestar?
Acabo de enviarles una "queja" por falta de cobertura 3G en una poblacion donde movistar vodafone y yoigo si tienen



holas, de 2 dias en adelante, segun


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #24
Escrito   0  0  
Ya estoy en la web de clientes, que por cierto está muy bien. Ahora les he mandado varios mensajes a ver si me contestan, o nos contestan a todos poniendo una antena.
A lo mejor la solución es fácil, poner una miniantena encima de mi casa y pagarme 100€ al mes.

 #25
Escrito   0  0  
Hola, les he mandado varios mensajes desde el área de cliente pero ahora esa zona ha desaparecido, a ver si la vuelven a poner para mandarles más.
También pienso mandar unas cartas a su sede y algunos faxes.
A ver si con un poco de suerte lo conseguimos, si sabeis más formas de contactar con ellos ponedlo aquí, ok?

 #26
Escrito   0  0  
Claro que si, no te rindas emoticon guiño Ya debe faltar poco
 #27
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar este mensaje:

quote:
Atendiendo a su consulta, le informamos que se ha comprobado que los niveles de cobertura GSM en la localidad de Silvarrei - Outeiro de Rei (Lugo) son correctos, facilitando una cobertura óptima. No obstante, indicarle que desde Orange se trabaja de forma continua para mejorar la calidad del Servicio de Red y por ese motivo se realizarán una serie de mejoras en la zona indicada en los próximos días.

Le remitimos a seleccionar en su móvil la cobertura "GSM" para lograr una mejor conexión a la red.

Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.

Cuales serán esas mejoras?

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Me acaban de mandar este mensaje:



Cuales serán esas mejoras?


holas, a ver , me da a mi que es lo que suelen decir, a mi me diran lo mismo, hace años que se lo llevo diciendo , pero como por lo general suele haber pero segun que zonas , asi que como no planten mas antenas, orange seguira siendo la que menos tiene de las tres grandes en toda españa


saluedos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #29
Escrito   0  0  
Dentro de poco Yoigo los superará.

 #30
Escrito   0  0  
Eso de decir la que menos tiene en toda España es mucho decir. Depende de las zonas.
También decir que muchas empresas reconocidas del sector gracias a ayudas de organos autonómicos tienen cobertura en pueblos donde otras no tienen. O por "acuerdos" con ciertos ayuntamientos donde casualmente ponen una antena y se la deniegan a otros.
Volver a Orange