Ferrán Adrià decide cerrar "El Bulli" durante aproximadamente 2 años

7.303 61
 #21
Escrito   0  0  
Mientras no cierre el fonil aquí en Tenerife. Por 6€ por barba te ponen unos bistec y chuletas que se salen del plato de grandes, ricos de verdad y con papas fritas incluídas y bebida.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Tranquilito chavalote que te va a dar algo!
Por algo sera el mejor cocinero del mundo no? no solo por preparar cosas con nitrogone liquido.

tu has comido en el bulli??? sino has comido en su retaurante lo mejor que puedes hacer es callarte y no opinar sin saber emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por zarpita
Es mucho peor el turismo que viene a comer al bulli y a alojarse en hoteles gran lujo, que el turismo de mochila y albergue, donde va a parar emoticon roto


+1 a ambos.


Ademas, mezclais churras con merinas, no me jodas.
A mi también me gustan los huevos rotos (por cierto los de Lucio son espectaculares), la chistorra o un buen montadito de morcilla.
No creo que una cosa esté peleada con la otra.
Por otro lado "El Bulli" en definitiva, daba prestigio a la tierra, atraia turismo del que se deja dinero, y que yo sepa, nadie estaba obligado por ley a acudir a dicho restaurante al menos una vez en su vida como si fuese La Meca.

Vamos, que el tío se ha forrado y quiere tomarse un par de años de rascarse los c*j*ne* a dos manos, pues enhorabuena y que lso disfrute, auqnue en España, el país de la envidia haya gente que se alegre.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Tranquilito chavalote que te va a dar algo!
Por algo sera el mejor cocinero del mundo no? no solo por preparar cosas con nitrogone liquido.

tu has comido en el bulli??? sino has comido en su retaurante lo mejor que puedes hacer es callarte y no opinar sin saber emoticon guiño


Gracias por lo de chavalote, aunque hace años que nadie me llama asi.

Estoy mas tranquilo que tu, fijate, y lo de el mejor cocinero del mundo...eso quien se lo ha puesto? Será "el mas aburrido del mundo", porque ya le falta mezclar huevos con piedras lunares y voila! Una tortilla espacial.

Ni he comido en el bulli, ni quiero comer, ni me hace falta para opinar de este impresentable. He comido en cientos de restaurantes buenos y muy baratos, y el mejor, comiendo en casa de mi abuela que ya es lo mas, no hay mas que decir.

Este tio se ha sabido promocionar y aprovechar de todos los "snob" que tienen que parecer "cools", vamos a su restaurante, nos clavan, no comemos una mierda y despues nos vamos al burguer king a quitarnos el apetito, por favor!! Esque estamos locos?

Por cierto, pa reirnos un poco:



Lo han clavao, to chiquitico, no comes una mierda y "sacando unos platos que son una gilipollez impresionante", jejejejeje.

Salu2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Gracias por lo de chavalote, aunque hace años que nadie me llama asi.

Estoy mas tranquilo que tu, fijate, y lo de el mejor cocinero del mundo...eso quien se lo ha puesto? Será "el mas aburrido del mundo", porque ya le falta mezclar huevos con piedras lunares y voila! Una tortilla espacial.

Ni he comido en el bulli, ni quiero comer, ni me hace falta para opinar de este impresentable. He comido en cientos de restaurantes buenos y muy baratos, y el mejor, comiendo en casa de mi abuela que ya es lo mas, no hay mas que decir.

Este tio se ha sabido promocionar y aprovechar de todos los "snob" que tienen que parecer "cools", vamos a su restaurante, nos clavan, no comemos una mierda y despues nos vamos al burguer king a quitarnos el apetito, por favor!! Esque estamos locos?

Por cierto, pa reirnos un poco:



Lo han clavao, to chiquitico, no comes una mierda y "sacando unos platos que son una gilipollez impresionante", jejejejeje.

Salu2


que pasa te ha quitado a tu novia o ha spillado a tu novia tocandose con el? porque sino no me lo explico ese resquemor que le tienes.

El te ha dicho que vaya a comer allí? a que no? emoticon sonrisa
Comparas un restaurante y despues con la comida de tu abuela? que c*j*ne* de comparacion es esa?
En arguiñano, que estoy tb harto de ir, como al de arzak y demas te ponen una putisima mierda también.
Te suena la comida de autor? pues eso es loq ue se pretende, sino te gusta o no puedes permitirtelo te jodes!
Tanto critica y tanto criticar,por cierto en la cena te ponen una especie de 30 tapas, yo termine hasta los c*j*ne* emoticon sonrisa
Lo que pasa que tu tienes pinta de buen comer y claro en vez de 30 necesitaras 60, pero yo con 30 tengo suficiente, cuando voy a un bar me tomo u par de tapas y au, asi que imaginate si despues tengo ganas de ir al MCdonalds.

Ademas tb pagas el sitio, que es precioso, alejado de todo, oyendo el mar, con la naturaleza, todo en su temperatura adecuada... todo eso se paga campeon.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
+1 a ambos.


Ademas, mezclais churras con merinas, no me jodas.
A mi también me gustan los huevos rotos (por cierto los de Lucio son espectaculares), la chistorra o un buen montadito de morcilla.
No creo que una cosa esté peleada con la otra.
Por otro lado "El Bulli" en definitiva, daba prestigio a la tierra, atraia turismo del que se deja dinero, y que yo sepa, nadie estaba obligado por ley a acudir a dicho restaurante al menos una vez en su vida como si fuese La Meca.

Vamos, que el tío se ha forrado y quiere tomarse un par de años de rascarse los c*j*ne* a dos manos, pues enhorabuena y que lso disfrute, auqnue en España, el país de la envidia haya gente que se alegre.


+1 a tus "unos"

Así va el país, con la p*t* envidia.

¿Cómo ve usted el tema de la cocina antigua de potaje que prácticamente ha desaparecido de esta vanguardia? ¿No se podría reinventar también de alguna manera?


Perfectamente son compatibles un sushi, unas lentejas y un plato de vanguardia, hay 365 días al año y hay días para todo.


¿Cuanto cuesta comer un comensal en el bullin? aproximadamente?


El menú sin vino cuesta 235 euros, lo mismo que me costó una entrada del Barça-Madrid en el último partido, y al final todo es cuestión de prioridades.


Ferran felicitats por ser tan bueno!! Quantas horas dedicas a tu trabajo al dia?? gracias


Estamos las horas que haga falta, de 12 a 15... Pero no es algo que me canse, sino que me lo paso bien. Como en todo, hay días en que puedo saturarme, pero procuro pasarlo bien.


y..

Hola, Ferran. Ets feliç? (Hola Ferran. ¿Eres feliz?)


Agustí, esta decisión la he tomado para seguir siendo feliz, porque como sabes, he podido ser siempre feliz.


Me parece un tío y empresario, cojonudo. Ya podrían aprender muchos de el.. lo que pasa que hay mucho cortito, que no es capaz de ver más allá de dos palmos. O de su triste vida. Una lastima emoticon feliz
 #26
Escrito   0  0  
En el momento en que afirmais (reconociendo que ni os habeis asomado por allí), que si vas al Bulli, sales con hambre, es que no teneis ni p*t* idea de lo que estamos hablando.

Como ya ha indicado flexo, la cena son 30 tapas o degustaciones, todo cuidado al máximo, todo perfecto, en su punto y en un entorno, que si esa noche no f****r, o naciste sin organo sexual o estás tan empachado que no te puedes mover de la cama.

Darte un homenaje allí son al rededor de 300€ por comensal. Hay gente que disfruta de la comida a esos niveles y decide ir cada 2-3 años. Otros se lo gastan en un movil cada 6 meses, otros en un viaje a Londres y otros lo guardan debajo del colchón para ser los mas ricos del cementerio.

Es cuestión de lo que a cada uno le haga disfrutar en la vida y pueda permitirse.

El Bulli tiene 3 estrellas michelín y ha ganado 4 años seguidos el premio al mejor restaurante del mundo, asi que decir que la cocina de Adriá es una mierda, es como decir que Messi no sabe darle una patada a un bote.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
En el momento en que afirmais (reconociendo que ni os habeis asomado por allí), que si vas al Bulli, sales con hambre, es que no teneis ni p*t* idea de lo que estamos hablando.

Como ya ha indicado flexo, la cena son 30 tapas o degustaciones, todo cuidado al máximo, todo perfecto, en su punto y en un entorno, que si esa noche no f****r, o naciste sin organo sexual o estás tan empachado que no te puedes mover de la cama.

Darte un homenaje allí son al rededor de 300€ por comensal. Hay gente que disfruta de la comida a esos niveles y decide ir cada 2-3 años. Otros se lo gastan en un movil cada 6 meses, otros en un viaje a Londres y otros lo guardan debajo del colchón para ser los mas ricos del cementerio.

Es cuestión de lo que a cada uno le haga disfrutar en la vida y pueda permitirse.

El Bulli tiene 3 estrellas michelín y ha ganado 4 años seguidos el premio al mejor restaurante del mundo, asi que decir que la cocina de Adriá es una mierda, es como decir que Messi no sabe darle una patada a un bote.


+1

ese tipo de opiniones denotan desconocimiento total en la materia. Y ojo, yo no he ido al Bulli pero me encantaría un año de estos emoticon sonrisa

Me recuerda esta situación a cuando vas a un museo de arte contemporáneo y ves a la maruja de turno diciendo: "Pues eso lo hace mi sobrina de 7 años"... palabras necias al fin y al cabo
 #28
Escrito   0  0  
Entonces si no he ido no puedo opinar? Parece que el tio es de vuestra familia macho!

Si el no cocinará nada, lo hacen todo sus cocineros. El da ordenes y punto.

Pa comer bien y de precio de gente "normal" de a pie, vente a mi tierra, a comer pescaito, o vete al norte, a comer un buen cochinillo, que todos sabemos lo que hay, pero claro, hay que discutir por discutir, aunque vosotros luego digais por detras lo mismo que pienso yo...

En fin, es darle vueltas por darselas, y por cierto .flexo., a ver si hablas con mas respeto, porque lo que yo coma o deje de comer a ti te importa bien poco, y si vamos mentando a las novias...Tu solo te descalificas, que aqui estamos pa discutir, no pa atacarnos, y no voy a ponerme a tu nivel haciendo lo mismo contigo.

Salu2
 #29
Escrito   0  0  
Al Ferrán Adriá que le den por el Bulli, me voy a comer que ya me entró hambre, tallarines of course. emoticon roto2

 #30
Escrito   0  0  
Y por cierto, dejo ya el tema. Despotricarme todo lo que querais, ya sabeis todos lo mal que me cae ese tio, que a mi no me tima, que hay muchisimos restaurantes buenisimos, y que si me gasto las perras me lo gasto SABIENDO QUE ME COMO, y no diciendo: "Esto que leches será...me creeré lo que me dicen".

Por cierto, me regalaron un DVD de el pa hacerme la coñá y lo estrellé contra el suelo, sigue intacto. Si alguien paga los gastos de envio se lo envio gratuitamente. Va en serio.

Salu2
Volver a La Taberna