a ver cuantos partidos le caen al cristiano ronaldo ese

25.493 251
 #11
Escrito   0  0  
Eso es lo malo, que se miran las entidades, los nombres que hay encima de los números y su influencia económica, desechando por completo la influencia social y modélica que tienen estos jugadores sobre los niños que están aprendiendo el deporte del fútbol.

Personalmente y sin ver quien fue, una agresión debería castigarse muy duro, con no menos de 5 partidos. El juego limpio por bandera, que bastante tiene el fútbol con desgracias fortuitas como la de ayer de Filipe.

Navegando sin rumbo fijo.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
ÚLTIMA HORA:200 azotes en el c*l* le van a dar.:xx

Sanción al del Málaga,por meter las narices donde no debe...emoticon lengua emoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
No creo q lo hiciera con mala intención.Fue forcejeando y soltó el manotazo si,pero no tiene ojos en la espalda para saber si le iba a dar y en dónde al contrario..de igual manera debería calmarse un poco y pensar en los millones de aficionados que le siguen por la televisión o los q pagan en el campo para verle en acción y no dejarse llevar porque ya son 2 expulsiones en lo q va de temporada..Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
No creo q lo hiciera con mala intención.Fue forcejeando y soltó el manotazo si,pero no tiene ojos en la espalda para saber si le iba a dar y en dónde al contrario..de igual manera debería calmarse un poco y pensar en los millones de aficionados que le siguen por la televisión o los q pagan en el campo para verle en acción y no dejarse llevar porque ya son 2 expulsiones en lo q va de temporada..Saludos!!

Entonces es más agresión darle en la nariz que en el estómago por ejemplo?emoticon triste

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
No creo q lo hiciera con mala intención.Fue forcejeando y soltó el manotazo si,pero no tiene ojos en la espalda para saber si le iba a dar y en dónde al contrario..de igual manera debería calmarse un poco y pensar en los millones de aficionados que le siguen por la televisión o los q pagan en el campo para verle en acción y no dejarse llevar porque ya son 2 expulsiones en lo q va de temporada..Saludos!!
no estoy de acuerdo llevo como 13 años jugando al futbol y sabes perfectamente donde tienes al rival siempre... y cuando sueltas la mano no es por un acto reflejo y sabes donde le vas a dar... es un p*t* niñato... pero claro si esto lo hace un jugador del betis o del sevilla 5 partidos no se los quita nadie... p*t* villar de mierda


REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
pues eso... seguro que le cae 1... o le quitan la tarjeta...

ilútremos



yo digo que le caen 3 partidos

aquí os dejo un resúmen del partido


0
 #17
Escrito   0  0  
2-3 partidos,no creo que le caigan mas.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #18
Escrito   0  0  
No es agresión. Intentaba escapar del rival, que previamente le había hecho falta y que en la misma acción recibió la amarilla. Le da en la nariz no por ser bajo, si no porque iba a remolque y no manteniendo la vertical.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Pues yo creo que es agresion en toda regla,en el segundo video del compañero WI-FI se ve claramente el galletazo que le mete.Una cosa es forcejear,y otra muy distinta es soltar mamporros.
Aqui el momento justo

Nunca choveu que non escampara.
Volver a Deportes