He usado por primera vez Fonyou y me han cobrado

57.445 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utopico
Pues a mi me va de p*t* madre con la novia que vive en Rusia. 45 minutos por el precio de una llamada (90x1 a todos). ME pasare a tarifa plana y asi podre llamar por las tardes gratis.
La verdad es que por ahora no veo utilidad su uso en territorio nacional, pero lo que es llamar al extranjero estoy MUY satisfecho.


¡Joder! Con al tarifa 90 x 1 de Vodafone. Llamo a varias personas (mi record está en 4) por el precio de 1.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #22
Escrito   0  0  
hola a todos
Acabo de registrarme para poder contar mi experiecia con esta compañía.
En mi primera llamada también me han cobrado. Para probar he estado llamando desde el número de fonyu al fijo de casa y salía de forma aleatoria o bien mi número real o mi número de fonyu.
Me siento estado y creo que todas las compañías son iguales.
No os la recomiendo en absoluto.
Que no os cobren por algo que ofertan como gratuito.emoticon triste emoticon triste emoticon triste

saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldenuri
hola a todos
Acabo de registrarme para poder contar mi experiecia con esta compañía.
En mi primera llamada también me han cobrado. Para probar he estado llamando desde el número de fonyu al fijo de casa y salía de forma aleatoria o bien mi número real o mi número de fonyu.
Me siento estado y creo que todas las compañías son iguales.
No os la recomiendo en absoluto.
Que no os cobren por algo que ofertan como gratuito.emoticon triste emoticon triste emoticon triste

saludos


¡JODER! Que no os enteráis... No es tan difícil.

Fon You no cobra por usar sus servicios, quien te cobra es tu operador "normal" con la tarifa que tengas contratada.

Si tienes una tarifa plana no vas a notar ningún cargo salvo que te pases de minutos, pero si tu tarifa en a X cts/minuto eso es lo que tu operador te va a facturar.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
¡JODER! Que no os enteráis... No es tan difícil.

Fon You no cobra por usar sus servicios, quien te cobra es tu operador "normal" con la tarifa que tengas contratada.

Si tienes una tarifa plana no vas a notar ningún cargo salvo que te pases de minutos, pero si tu tarifa en a X cts/minuto eso es lo que tu operador te va a facturar.

Un saludo.


+1


La verdad es que yo no sé como no se ha hecho más famoso Fonyou, porque a mi, sin realizar ninguna llamada internacional, me supone mucho ahorro, por el hecho de aprovechar a llamar con tarjetas "varias" y gastar ese saldo y no marear a los que llamo con tantos números de teléfono (ahora siempre les aparece el número Fonyou).
Una gozada.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #25
Escrito   0  0  
El post de la página anterior de VTS1600 ilustra muy bien el tema de que la gente no le de la gana de leer con un poco de atención las explicaciones sobre como funciona fonyou. Me tomo la libertad de reproducirlo

He usado por primera vez Fonyou y me han cobrado
 #26
Escrito   0  0  
Yo desde luego gracias a Fonyou y a las tarifas planas de orange, me sale gratis REDIRECCIONAR la llamada a los moviles de Austria.
 #27
Escrito   0  0  
Retorciendo un poco el tema...si tengo la tarifa de orange de una hora gratis por la tarde a móviles y nacionales....¿me saldrá gratis llamar al extranjero desde fonyou por las tardes? emoticon carcajada
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morenower
Retorciendo un poco el tema...si tengo la tarifa de orange de una hora gratis por la tarde a móviles y nacionales....¿me saldrá gratis llamar al extranjero desde fonyou por las tardes? emoticon carcajada

Como ya han comentado, se puede llamar gratis desde fonYou a varios destinos internacionales que tienen como gratuitos, pero la llamada a fonYou si que la pagas. Si tienes una hora gratis por la tarde, pues nada, te sale gratis la llamada a fonYou y por consiguiente, la llamada internacional.

Para los que sigáis teniendo dudas, echadle un ojo a esta entrada en mi blog, que he intentado aclarar un poco el tema emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #29
Escrito   0  0  
Si te saldrá gratis emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Es que tengo un amigo en Italia...

Y en caso de que no tuviese lo de la hora gratis.. me costaría lo mismo que una llamada nacional no?

No me lo puedo casi creer del chollo que es xD
Volver a Fonyou