He usado por primera vez Fonyou y me han cobrado

57.394 36
 #11
Escrito   0  0  
Creo que soytupadr3 si lo tiene claro y se refiere a que hay gente que piensa que todo el proceso, desde que sale la llamada de tu sim real va a ser gratis, o sea, que tampoco le van a cobrar la llamada a su número fonyou

Esperad un poco y ya veréis como aparece pronto un nuevo hilo tipo "hoygan, que los de fonyu son unos estafadores y me cobran las yamadas gratis" ? lol
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Creo que soytupadr3 si lo tiene claro y se refiere a que hay gente que piensa que todo el proceso, desde que sale la llamada de tu sim real va a ser gratis, o sea, que tampoco le van a cobrar la llamada a su número fonyou

Esperad un poco y ya veréis como aparece pronto un nuevo hilo tipo "hoygan, que los de fonyu son unos estafadores y me cobran las yamadas gratis" ? lol


Pues ahora que lo dices efectivamente y volviendo a leer su post creo que se referia a lo que tu estas comentando emoticon colorao

Mis disculpas si soytupadr3 si se a sentido ofendido por mi post (aunque la intencion del mismo no era la de malmeter si no la de informar) emoticon sonrisa

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Jajajajajajaja! emoticon sonrisa

Muy bueno, incluso las faltas de ortografía lo hacen más verosímil...




quote:
Originalmente escrito por missedcall
Creo que soytupadr3 si lo tiene claro y se refiere a que hay gente que piensa que todo el proceso, desde que sale la llamada de tu sim real va a ser gratis, o sea, que tampoco le van a cobrar la llamada a su número fonyou

Esperad un poco y ya veréis como aparece pronto un nuevo hilo tipo "hoygan, que los de fonyu son unos estafadores y me cobran las yamadas gratis" ? lol

 #14
Escrito   0  0  
He usado por primera vez Fonyou y me han cobrado
 #15
Escrito   0  0  
todo mi apoyo para los foreros que se han esforzado en explicar qué es fonYou y cómo funciona. No tiene nada de estafa, todo lo contrario...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi me va de p*t* madre con la novia que vive en Rusia. 45 minutos por el precio de una llamada (90x1 a todos). ME pasare a tarifa plana y asi podre llamar por las tardes gratis.
La verdad es que por ahora no veo utilidad su uso en territorio nacional, pero lo que es llamar al extranjero estoy MUY satisfecho.

Sólo quiero un móvil y un ipod...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utopico
Pues a mi me va de p*t* madre con la novia que vive en Rusia. 45 minutos por el precio de una llamada (90x1 a todos). ME pasare a tarifa plana y asi podre llamar por las tardes gratis.
La verdad es que por ahora no veo utilidad su uso en territorio nacional, pero lo que es llamar al extranjero estoy MUY satisfecho.


Para aprovecharlo en España viene mejor tener los números Vip's de Vodafone (Aunque no tengo la certeza absoluta de que valgan) o la tarifa "Mi gente" de Movistar.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #18
Escrito   0  0  
Por que la gente coge cosas que no sabe usar?

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Normalmente para probarlas y aprender a usarlas.



quote:
Originalmente escrito por alex4
Por que la gente coge cosas que no sabe usar?
 #20
Escrito   0  0  
Un poco de humildad, pues seguro que no naciste sabiendo todo lo que sabes hoy...perdona pero tu ayuda se agradece, pero sin minimizar a nadie.
Volver a Fonyou