¿Que tal las fotos en el SATIO?

20.331 45
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
cada quien sus gustos pero a mi parecer el C905 no toma mejores fotos ni graba mejor video que Satio aunque si toman fotos muy parecidas y de buena calidad los 2, te dejo un preview

¿Que tal las fotos en el SATIO?

por algo Satio gano premio al mejor telefono con camara, si el C905 tomara mejores fotos se lo hubiera ganado

aparte el concepto de megapixeles no es calidad, es decir el que tengas mas megapixeles no significa que tendra mas calidad, los megapixeles lo que dan son tamaño a las fotos, la mayoria de las personas piensa que son calidad pero no es asi, sino tamaño

quote:
Un megapíxel o megapixel (Mpx) equivale a 1 millón de píxeles (a diferencia de otras medidas usadas en la computación en donde se suele utilizar la base de 1024, en lugar de 1000, para los prefijos debido a su conveniencia con el uso del sistema binario. Usualmente se utiliza esta unidad para expresar la resolución de imagen de cámaras digitales; por ejemplo, una cámara que puede tomar fotografías con una resolución de 2048 × 1536 píxeles se dice que tiene 3,1 megapíxeles (2048 × 1536 = 3.145.728).

La cantidad de megapíxeles que tenga una cámara digital define el tamaño de las fotografías que puede tomar y el tamaño de las impresiones que se pueden realizar, pero hay que tener en cuenta que cada megapíxel está siendo distribuido en un área y, por tanto, la diferencia entre 7 y 8 megapíxeles es menos representativa que entre 3 y 4, ya que no es una medida exponencial, al igual que las “x” de una grabadora de discos compactos.

en video no hay que discutir, Satio es mucho mejor
C905



Satio


 #12
Escrito (Editado )  0  0  
En Santander. De noche, nevando y con un par de farolas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Una cenita de cumpleaños para dos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Y que no falten los polvorones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Y al dia siguiente de turismo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todas las fotos están sacadas a 12 megapixeles.
 #16
Escrito   0  0  
mira sin lugar a dudas son las mejores fotos que e visto en un movil ,la gente que ha visto las fotos que saca se ha quedado de piedra

y el movil ya ni te digo,uno de los 5 mejores que existen
 #17
Escrito   0  0  
Las fotos de cualquier compacta en torno a los 150€ son equivalentes (si no mejores) a las qe saca el Satio.

Tiene varios modos predefinidos y el modo paisaje penumbra (no usa flash) es un poco castaña de usar pq tienes qe estar fijo qe te cagas o solo veras en la pantalla un borron. Si te qedas como un palo, la foto resultante aun en condiciones sin luz son decentes.
En penumbra tienes tb el modo retrato (si qe si usa flash) y el efecto borron se corrige bastante y te permite hacer fotos a la peña (el otro modo imposible pq no eres capaz de saber a qe estas encuadrando si modelo o fotografo se menean).
No me gusta nada qe no se pueda usar flash a modo de relleno. Solo hay tres opciones: ojos rojos, auto y off. Con otro modo mas (on) seria feliz. Y ya para orgasmo qe se pudiera regular intensidad, pero no.
El flash cumple: ni qema ni sirve mas alla de 3m.

El tema enfoqe automatico (no hay otro modo de enfocar) es bastante rapido, del estilo de mi canon g2 de hace la pera de años y leeeento si lo comparas con el de una reflex nikon d80. Pero vamos, qe va bien.
Las pijadas de detector de sonrisas y eso no lo he usado ni creo qe lo haga. El enfoqe y obturado marcando con el dedo en la pantalla el punto qe quieras me parece mas interesante.
De opciones... trae las justas. Me hubiera gustado qe el estabilizador tambien funcionase con el flash en auto, pq habra veces qe no tire de flash y en esos casos mejor si esta activo.

Calidad de fotos... similar a una compacta salvo el "peqeño" detalle de la optica.

En resumen, mi señora qeria una camara sencilla para tirar las fotos qe a ella le de la gana y qe mejor qe una qe la lleves siempre encima.
Como camara de movil creo qe es de las mejores (y mejor qe sera con algo de tiempo y mejoras en los cam drivers), hace buenas fotos y no me da la vara para qe le deje MI camara emoticon guiño
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Estado mirando las fotos del satio hechas por tusuri,y la de la cenita donde sale la mesa y las sillas, cuando amplias pierde nitidez, incluso al fondo la pared se un poquito granulado,lo mismo que me pasaba a mi ex-satio es culpa del xenon no da suficiente luz,el resto de fotos bien.Repito para ser 12 megapixels no son para tirar cohetes,a ver si con un camdriver lo solucionan y le doy una segunda oportunidad al satio el audio la pantalla muy bien de momento esperare
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Una cenita de cumpleaños para dos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


joder que buena pinta, se me ponen los dientes largos al ver esos bigotudos, esta foto es bonita aunque la hagas con un motorola v3 que las hacia fatal,
como te lo montas tusuri, que bonita mesa, eres un hacha emoticon guiño

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #20
Escrito   0  0  
Yo he hechado fotos en mi habitación con las luces totalmente apagadas y el resultado me dejó alucinado: Se ve perfectamente la foto incluso sin luz!

El flash de xenon que lleva a mí si me parece suficientemente potente.
Volver a SonyEricsson